|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algun navegador que quite las das barras al navegar?
Tengo el navegador de samsung y me quita la barra de abajo pero sigue quedando la de notificaciones. Me acuerdo que en mi anterior s7 edge la barra desaparecía.
Hay algun navegador que haga eso o alguna manera de cambiarlo?
|
||||
|
||||
Configura el navegador como pantalla completa, en las opciones de Xiaomi
|
|
||||
|
||||
Última edición por lecitron64 Día 28/03/20 a las 17:45:49. |
|
||||
|
||||
En ajustes, pantalla, modo pantalla completa y marcas el navegador
|
|
||||
|
||||
navegador mui/toca en las 3 lineas de abajo, marca "herramientas", luego pantalla completa y veras que desaparece la barra de arriba, abre Google u otro icono y listo... desaparece la barra de abajo, y cuando quiras la barra de abajo pincha en la bolita flotante con las 3 lineas y te aparece, dicha bola flotante la puedes mover donde quieras. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por cierto.... en otro ro post hablas de que no estas contento con este terminal (que vienes de un s7 edge) y que te planteas devolverlo... Si es por cuestion de gustos vale... pero entre este y el s7 edge hay un abismo , más si tenias la versión con exynos, luego hablas del tamaño... que si este es muy grande, este mide 6mm mas de alto pero 3mm menos de ancho osea que es más cómodo que el s7 edge, ademas de mucha mas pantalla en casi la misma superficie, te repito... si es cosa de gustos lo entiendo pero no son comparables a dia de hoy, y te lo digo con conocimiento de causa, yo tuve el s7 edge.
Última edición por rossitto Día 28/03/20 a las 23:58:05. |
|
||||
|
||||
Es esto lo que quieres?
navegador mui/toca en las 3 lineas de abajo, marca "herramientas", luego pantalla completa y veras que desaparece la barra de arriba, abre Google u otro icono y listo... desaparece la barra de abajo, y cuando quiras la barra de abajo pincha en la bolita flotante con las 3 lineas y te aparece, dicha bola flotante la puedes mover donde quieras. ![]() He pillado captura de internet, pero es asi. ![]()
Última edición por lecitron64 Día 29/03/20 a las 00:06:43. |
|
||||
|
||||
lee otra vez mi respuesta
|
|
||||
|
||||
por cierto.... en otro ro post hablas de que no estas contento con este terminal (que vienes de un s7 edge) y que te planteas devolverlo... Si es por cuestion de gustos vale... pero entre este y el s7 edge hay un abismo , más si tenias la versión con exynos, luego hablas del tamaño... que si este es muy grande, este mide 6mm mas de alto pero 3mm menos de ancho osea que es más cómodo que el s7 edge, ademas de mucha mas pantalla en casi la misma superficie, te repito... si es cosa de gustos lo entiendo pero no son comparables a dia de hoy, y te lo digo con conocimiento de causa, yo tuve el s7 edge.
![]() Antes se me ha quedado pillado el play store y me ha drenado la bateria.
|
||||
|
||||
tus capturas son de la nueva versión del navegador de miui, usa esta que te marco en la foto y sigue los pados que te dije.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
que te parece esta navegador Yandex Browser.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Amigo descarga en play store navegador kiwi browser y asunto arreglado
Última edición por arcangel09 Día 29/03/20 a las 03:01:49. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Brave browser, lo he descubierto recientemente y me gusta.Screenshot_2020-04-03-21-29-13-762_com.brave.browser.jpg
|
|
||||
|
||||
OPERA the best
|
|
||||
|
||||
Brave browser, lo he descubierto recientemente y me gusta.Archivo Adjunto 1272882
![]() Puedes quitar la que digo?
|
||||
|
||||
sls |
|
|
||||
|
||||