![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendación
Buenas gente
Ando en busca de un móvil nuevo y que iguale o supere mis requisitos. Tengo un Redmi Note 5 y se me queda corto ya. A ver si me podéis ayudar. Requisitos mínimos: Precio: 200-450€ Cámaras: importancia a las fotos de noche o poca luz, o luz de calle. Gran angular. Y buen vídeo. Batería: 6h o mas de pantalla Notch: agujero en pantalla o periscopio NFC 6gb de ram o mas Procesador decente-top Pantalla amoled si pudiera ser (esto es lo que menos me preocupa) Marcas: Samsung, Xiaomi, Realme, iPhone, Pixel. (Otras no) Espero vuestras recomendaciones. Gracias siempre por vuestro tiempo y labor. |
|
|
||||
|
||||
Como rechazas el notch te diré que el MI9 T PRO o esperar al k30 pro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me cuesta pensar algo que cumpla con todo al 100%. El mejor de noche con diferencia de ahí es un pixel, pero renuncias al gran angular. Por lo demás, un Mi9T Pro se adapta a lo que pides excepto lo de la noche y lo del vídeo (que no es malo, pero no es su punto fuerte).
|
|
||||
|
||||
Cita:
1,7 de apertura veo |
|
||||
|
||||
Cita:
Tu móvil sería un p30 pero como no quieres Huawei pues busca algún pixel Porque las demás marcas por el precio que dices lo tienes chungo |
|
||||
|
||||
Y el Galaxy s10? Ahora puede estar a la baja en precio
|
|
||||
|
||||
Hombre ese sí...
![]() Aunque de lo que pides te va a dar todo menos las 6 horas de pantalla |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No descartaría un mi note 10 o el modelo pro. Ese móvil me ha encantado en tema fotos y autonomía. No tienes un procesador top pero para el día a día, funciona muy bien. Yo por mucha caña que se le ha dado a este teléfono, se lo recomiendo a todo el mundo.
Créeme que he probado mucho y en fotos es muy muy bueno este teléfono |
|
||||
|
||||
Madre mía, no hagas caso al que te recomienda el S10 y te dice que el Mi9t pro lo descartes, el Mi9t pro con Gcam hunde en la miseria al S10 plus, ni se te ocurra comprarlo si buscas buena cámara de noche, el S10 plus es un desastre, acuarela y más acuarela.
Si somos sinceros, por ese presupuesto tuyo, ni pixel ni Apple puedes y Huawei lo descartas, que precisamente son los mejores en fotos nocturnas, así que o te estiras o ve a por un Mi9t pro que con Gcam tienes muy buenos resultados, hasta fotos astrofotografía muy guapas, no esperes un pixel pero te sorprenderá muy gratamente los buenos xml y las muchas gcams. Un saludo! |
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi9T Pro.
|
|
||||
|
||||
Mi 9T pro de calle.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el xiaomi mi9t pro y estoy contentisimo con el, llevaré 1 año aprox
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos. Estos días estaré observando como evolucionan los precios del Mi 9t pro y del Galaxy A71
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|