|
||
|
||||
|
||||
Desplegado teclado
Buenas!
Una duda que tengo, que no se si es cosa de Android O Xiaomi ya que vengo de iPhone y no se si pasa en todos los modelos, es que cuando se despliega el teclado al escribir en un chat por ejemplo, si quieres que se vuelva a esconder para tener la pantalla, solo se esconde al darle el gesto de atrás en mi caso. Hay algunas opción para que se despliegue al darle directamente en el Fondo de la página o al hacer scroll? No se si me he explicado bien ![]() Muchas gracias adelantadas! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Una duda que tengo, que no se si es cosa de Android O Xiaomi ya que vengo de iPhone y no se si pasa en todos los modelos, es que cuando se despliega el teclado al escribir en un chat por ejemplo, si quieres que se vuelva a esconder para tener la pantalla, solo se esconde al darle el gesto de atrás en mi caso. Hay algunas opción para que se despliegue al darle directamente en el Fondo de la página o al hacer scroll? No se si me he explicado bien ![]() Muchas gracias adelantadas! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso son anuncios, yo los tengo quitado todos. Desde la app de seguridad, en ajustes puedes quitar algunas recomendaciones.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tienes que dar en la carpeta y dar en el nombre para editarlo. Entonces te sale un botón para desactivar las sugerencias de la carpeta