|
Problema con el whatsapp dual
Uso las dos tarjetas en el S9+ DUOS, el personal y el profesional, por ende uso las dos cuentas de whatsapp. El problema me surge en que el segundo whatsapp no me detecta todos los contactos y a no ser que me escriban no tengo manera de escribir a un contacto que no me aparece, lo busque como lo busque. Que puede pasar? Que puedo hacer? Como hago para que aparezcan los contactos? Es un error de aplicación?
Gracias |
|
|
Que yo sepa si. Tengo cerca de mil contactos el whatsapp normal y en el dual poco más de 700. Y contacto nuevo que agrego, contacto que no me aparece
|
|
||||
|
||||
Prueba en mensajeria dual, desactivar la selección de contactos separados
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oblaps su comentario: | ||
|
Guauuu, bingooo!!!! Un millón de gracias. Ese era el problema. Solucionado.
|
|
||||
|
||||
Hola
Me paso lo mismo. Desistale y lo volví a instalar, me localizo una copia reciente y arreglado Asegúrate que sea whattap bussines, en google play Ya nos diras |
|
Es lo que dice el compañero ahí arriba. Hay una opción en mensajería dual de compartir contactos y tiene que estar desactivada. Así se me ha arreglado
|
|
||||
|
||||
Buenas, tuve el mismo problema y logre repararlo como comentó el amigo mas arriba muchas gracias.. Tengo Samsung A20s
|
|
||||
|
||||
Cita:
muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Que yo sepa la mensajeria dual solo lo traen los samsung, en el resto de modelos puedes probar a instalar el whatsapp normal y el bussines para tener dos cuentas en un solo teléfono
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|