|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Miui 12 Beta global
Pues bien chicos desde hoy ya miui permite registrarce en la beta global para nuestro dispositivo, así que se pueden inscribir para recibir la OTA antes que acababe junio.
https://c.mi.com/thread-3118863-1-0.html Última edición por ericksepulveda1 Día 10/06/20 a las 16:55:11. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ericksepulveda1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Apuntado, alguien ha podido actualizar?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me acabo de apuntar también, lo acabo de ver por Telegram, ya seguía la cuenta de los updates, con esto supongo que llegará un poquito más pronto..
![]()
|
||||
|
||||
Yo también me he apuntado... A ver cómo nos va!
|
|
||||
|
||||
Mañana dicen que en teoría pondrán la lista con los seleccionados para probar Miui 12, es todo un poco confuso, por Telegram otros dicen que hasta el 1 de julio nada, todo será cuestión de esperar y que un día nos salte la OTA, cualquier novedad os digo.
|
||||
|
||||
Ya ha salido la lista, yo soy de los afortunados! os dejo enlace para que consultéis..
Ahora solo falta esperar la ota https://t.me/Mi_Global_Community/288
|
||||
|
||||
Ya ha salido la lista, yo soy de los afortunados! os dejo enlace para que consultéis..
Ahora solo falta esperar la ota https://t.me/Mi_Global_Community/288 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me han seleccionado y lo hice al principio también
|
|
||||
|
||||
Joder que mala suerte con la de id que hay.. no se en qué se basan para escoger a los tester, es al azar o si has sido tester de la anterior Mi Pilot tienes más opciones?
|
||||
|
||||
Otro por aquí que ha entrado, se intentará dar parte de las novedades cuando llegue
![]() |
|
||||
|
||||
otro que se ha quedado fuera, si no me he equivocado mirando!! y para esotodos estos dias pendiente. que decepcion
|
|
||||
|
||||
Puesto en el grupo de Telegram de global mi estable beta, decir que yo ya estaba en ese y otro grupo que se creo que van avisando de todas las actualizaciones que van saliendo incluso antes de apuntarme al mi Pilot, la verdad es que he tenido bastante potra.. como dice otro compañero os mantendré informados de todas las novedades que vaya surgiendoScreenshot_2020-06-30-04-50-48-019_com.google.android.apps.translate.jpg
|
||||
|
||||
como os va a los agraciados. ya tenéis instalación?
|
|
||||
|
||||
Todavía nada de nada, el poco F2 aún no la ha recibido y va antes que el F1 según el calendario oficial, por lo que habrá que tener paciencia...
Me preocupa un poco que una de las grandes novedades es unas animaciones renovadas al cerrar aplicaciones con gestos, y eso depende del launcher de miui, a ver qué hacen con el poco launcher para que eso funcione. Como no tengo muchas esperanzas, preferiría que en la actualización pusieran el launcher de miui preinstalado como app de sistema además del poco launcher, para tener las dos opciones, pero no creo que lo hagan... |
|
||||
|
||||
Alguien la ha recibido la beta?
|
||||
|
||||
La semana que viene en principio la tendremos para los afortunados del Pilot, dicho por un admin en el grupo de Poco de Miui
De hecho han anclado el comentario y han restringido los mensajes.. ![]()
|
||||
|
||||
La semana que viene en principio la tendremos para los afortunados del Pilot, dicho por un admin en el grupo de Poco de Miui
De hecho han anclado el comentario y han restringido los mensajes.. ![]() ![]() ![]() ![]()