|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: *SAMSUNG NOTE 9 512GB DUAL SIM (FACTURA A TU NOMBRE)* * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: NOTE 9 DUOS 8GB RAM 512GB ROM * Precio: 430€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Un punto en una esquina (ver foto) * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 5 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: MONTEMOLÍN * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío asegurado 24h por agencia incluido. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 05/2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Caja, accesorios originales sin estrenar, otro s-pen con puntas de repuestos, 2 fundas. Tiene protector de gel por ambos lados. Ticket de compra de Carrefour (959€), se puede pedir factura a tu nombre. Usado 5 meses, puesto que suelo probar móviles. Al no tener ningún voto aquí me adapto a sugerencias de los interesados. Tengo perfil en otra app de ventas donde las valoraciones hablan por si solas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Monte_movil Día 27/04/20 a las 00:49:42. |
|
|
||||
|
||||
Pues muy fácil, el móvil tiene su ticket de compra del carrefour, y no tiene factura solicitada a ningún nombre porque no hubo que recurrir a la garantía. La factura no te la hago yo, la factura vas a cualquier carrefour con el ticket y en información te la hacen a tu nombre. Me explico?
|
|
||||
|
||||
Buen domingo a tod@s¡¡
Se escuchan ofertas, se envían más fotos, vídeos lo que se pida. Y también me adapto a la forma de hacer pago y envío. Se ruega la misma seriedad que ofrezco. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola , ¿ puedes decirnos donde tienes el "perfil en otra app de ventas donde las valoraciones hablan por si solas" ? ¿ Empieza por Wa....?
Gracias. Aprovecho para subirtelo. Última edición por Pometa Día 28/04/20 a las 12:51:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de ver el Perfil de Monte_movil en la Aplicacion que dice y la verdad es que si que tiene buenos comentarios.
Aprovecho para subirtelo. Suerte. |
![]() |
![]() |
||||||
|