|
||||
|
||||
Problema al dar permiso de accesibilidad
he instalado un programa que me pide accesibilidad y al intentar darselo no me permite indicando :"una aplicacion esta bloqueando los permisos de dialogo...."
Sabeis algo de esto? Gracias Última edición por dnfuentes Día 10/11/18 a las 18:52:27 Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
A nadie le pasa?
|
|
||||
|
||||
Buenas, prueba a borrar la caché de las app desde la app seguridad de MIUI y la limpieza... reinicia y vuelve a probar...a mí me pasaba con el pixel Launcher y lo solucioné así. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Nada, y tengo en accesibilidad todo desactivado. Todos las app que instalo y me pide activar accesibilidad, me ocurre igual y no termina la instalacion. Gracias Última edición por puertouno Día 04/11/18 a las 20:21:45 |
|
||||
|
||||
Hola! Ayer me llego un smartwatch y se conecta con todos los moviles de mi casa, excepto con mi Redmi 5 Plus.
Me sale exactamente el mismo cartelito "si una aplicacion esta bloqueando........". No hay nada de informacion o solucion en ningun sitio, nio siquiera en miui.es Lo peor es que no es problema de smart watch asi que no quiero devolverlo......AYUDA!!!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si alguien sabe algo..!!! |
|
||||
|
||||
Me da la sensacion de que algo tendra que ver el antivirus, es el avast y vaya M..... de antivirus o bien el clean master que es el que trae de fabrica. de momento habra que seguir esperando que a alguien con mas conocimientos le pase y nos de la solucion
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuántos fallos y no se ve que llegue ninguna actualización más de la global estable...queréis decir que no abandonan ya este modelo? Me está recordando últimamente a cuando tuve el Meizu con los fallos y nadie que se hiciera cargo...
|
|
||||
|
||||
Acabo de encontrar la solucion para mi: Desactivando "bola flotante"
|
|
||||
|
||||
Marcamos la consulta como solucionada @puertouno: