|
El teclado de Samsung falla y se esconde en Android 10
Hola a todos,
llevo con este problema desde que instalé Android 10 pero al principio pensaba que era porque hacía algún gesto sin querer. El tema es que cuando estoy escribiendo en cualquier aplicación, a veces se me oculta el teclado sólo y hasta se me sale a la pantalla de inicio. Además pulso alguna tecla, se ve que aparece el carácter como pulsado en el teclado, pero luego no aparece en la palabra escrita. Es un coñazo porque me deja muchas letras sobre todo de la parte izquierda como la a y la q sin escribir. A alguno os ha pasado algo similar o tenéis idea de como solucionarlo? Es el teclado de Samsung. Gracias y un saludo!! |
|
|
|
Cita:
Pues solución no he visto en ningún lado. No tienes lámina protectora estropeada??? Jejejej Saludos |
|
A mi me va de maravilla, de hecho probé a poner el de Google y no se si es porque estoy acostumbrado a este, pero prefiero el de Samsumg.
|
|
||||
|
||||
A mí me va bien. No he notado nada. Prueba hacer un wipe caché o resetea.
Saludos. |
|
|
Cita:
Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Otra cosa, te pasa en whatsapp que al querer escribir en el chat y se abre el teclado, se ve primero los iconos de inicio y luego el teclado? Algo así como 0,3 segundos se ve el inicio y luego parece el teclado.... a mi me sucede casi siempre en whatsapp Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:18:55 (GMT +2)