realme X2 realme X2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/20, 23:51:42
Array

[xs_avatar]
peicherer peicherer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Acceso rápido a contactos de wasap cuando envías algo

Hola. Siempre he podido hacer esto con cualquier móvil Android. Mi anterior móvil era un S8 y también podía. Pero en el realme X2 no aparece esta opción. Creo que es porque aparece el "realme share* que supongo que ninguno usamos.
Sabéis si se podrá eliminar para que aparezcan los contactos de wasap más usados como en cualquier Android?

https://www.20minutos.es/noticia/421...-de-compartir
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/20, 13:54:55
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peicherer Ver Mensaje
Hola. Siempre he podido hacer esto con cualquier móvil Android. Mi anterior móvil era un S8 y también podía. Pero en el realme X2 no aparece esta opción. Creo que es porque aparece el "realme share* que supongo que ninguno usamos.

Sabéis si se podrá eliminar para que aparezcan los contactos de wasap más usados como en cualquier Android?



https://www.20minutos.es/noticia/421...-de-compartir
Hola. No sé si te he entendido bien. En mi X2, cuando quiero compartir por WhatsApp un video de la galería por ejemplo, me salen los destinatarios más utilizados, los primeros y debajo los grupos recientes. Te refieres a esto? Estoy en la versión OTA 19.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/20, 16:19:41
Array

[xs_avatar]
peicherer peicherer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Me refiero a que en vez de salir lo q sale en la foto del iPhone, sale el "realme share"

Antes con el Samsung también me salían los contactos más recientes de wasap sin ni siquiera tener que elegir la app wasap.
Ahora con el realme, no es solo que no aparezcan esos contactos directamente, si no que ni siquiera aparece la app wasap de la primeras, por ser la más usada. Hay que buscarla entre las apps dando a la derecha.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200402_161713.jpg (35.7 KB, 33 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200402_161753.jpg (64.8 KB, 33 visitas)

Última edición por peicherer Día 02/04/20 a las 16:53:30.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/20, 01:57:37
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peicherer Ver Mensaje
Me refiero a que en vez de salir lo q sale en la foto del iPhone, sale el "realme share"

Antes con el Samsung también me salían los contactos más recientes de wasap sin ni siquiera tener que elegir la app wasap.
Ahora con el realme, no es solo que no aparezcan esos contactos directamente, si no que ni siquiera aparece la app wasap de la primeras, por ser la más usada. Hay que buscarla entre las apps dando a la derecha.
Si sí, ya te he entendido. Lo habrás tenido en un Samsung 8, pero me podrías decir cual era el precio de ese móvil. Yo he tenido móviles de entre 150 y 250, y no había visto nunca nada parecido a lo que enseñas. Será cuestión del precio del móvil, que suele ir relacionado con la calidad y las prestaciones.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/04/20, 10:31:59
Array

[xs_avatar]
peicherer peicherer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Pues creo que no es una cuestión de precio. Creo que prácticamente lo traen todos los Android. Pero hay marcas que quieren añadir sus "tonterías exclusivas" creyendo que te hacen un favor, y lo que hacen es restringir el uso de otras funciones de cualquier otro android que eran más útiles.
Quiero decir, que realme, al añadir algo supuestamente exclusivo (realme share), pues te quita algo que traen todos los móviles Android , sin importar lo que cuestan, y que es mucho más útil.

Pero no, no es una cuestión de precio. Es que "color os", por lo que estoy viendo en muchos detalles, deja mucho que desear.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/04/20, 13:49:43
Array

[xs_avatar]
jman0 jman0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Asturias, España
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X4 GT
Tu operador: Movistar
Yo acabo de recibir el X2 y todavía no he visto eso, pero en mi teléfono anterior (que todavía tengo aquí al lado del X2) sí me sale eso. Primero los contactos más usados de Whatsapp y luego ya aplicaciones varias. Pero en el teléfono que usé antes que ese yo creo que no salía. No estoy 100% seguro de que sea un estándar en todos los android
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/04/20, 18:21:36
Array

[xs_avatar]
peicherer peicherer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Tal vez estándar no, pero vamos, que no es una cuestión de que lo tenga por ser buen móvil. De hecho, yo creo que los de realme han sustituido esa función por una propia (realme share) para apuntarse un tanto, y no va a servir para nada. Bueno sí, si tienes amigos con otro realme.
Supongo que también lo harán para fomentar la compra de móviles de su marca , pero esa siempre ha sido una mala estrategia, que solo puedas usar ciertos servicios con otros móviles de la misma marca.

Vamos, que para mí es una cagada tener el "realme share" en vez de que te aparezcan los contactos más recientes que la app que mas sueles usar.

Y otra cosa que no me gusta que sí tenía en el anterior android, es que cuando quieres compartir una foto o algo, tienes siempre que estar buscando la app de wasap, y no te aparece de las primeras apps por ser la que más vas usando. Las primeras app que vienen son apps que nunca usas. No sé si las ordenan por orden alfabético o yo que se. Pero es una cosa que es un coñazo siempre que envías algo. Y es algo que ya esta implantado en todas partes, que te vaya apareciendo primero las apps que más vas usando.

Última edición por peicherer Día 03/04/20 a las 18:24:00.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/04/20, 16:22:39
Array

[xs_avatar]
salonso35 salonso35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Alcorcón
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung 23+, Xiaomi 13T
Tu operador: Otra
A mi si me sale whatsapp, en la primera opcion cuando le doy a compartir una foto, no sé si será por que es la que mas he usado cuando he enviado algo pero si me aparece la primera.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/04/20, 19:14:04
Array

[xs_avatar]
peicherer peicherer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

pues tendré que investigar, porque a mí me sale la décima y es un rollazo. A lo mejor es porque has instalado wasap antes.... Voy a probar
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/04/20, 19:18:33
Array

[xs_avatar]
peicherer peicherer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Ya encontré la a opción para que aparezca wasap en primer lugar cuando quieres enviar una foto!

Solución: cuando vayáis a enviar una foto, buscáis la app wasap, y si no está como primera opción, dejáis apretado el icono y le dais a "anclar". Y así ya se queda la primera!

Gracias salonso35, porque ya lo había dejado por imposible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2



Hora actual: 11:53:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /