|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Cab para modificar el formato que se presenta la fecha en la pantalla 'hoy' Compatible con SENSE 2.5 y CHT 2.0 Alarma Desactivada se cambia a Sin Alarmas (para evitar traslapes de texto) -·- ~ MODIFICACIONES ~ ![]() ~ FORMATOS Y DESCARGAS ~
~ NOTAS ~ NOTA: Esta modificacion 'de momento', es SOLO para SENSE 2.5 con el CookieHomeTab instalado (Ejemplo en BsB Beast 5, 6, 7) Para sense 2.1 ir AQUI que deberia funcionar... sino lo comentais en este mismo hilo y lo modifico... Para conocer tu versión de sense, ir a: Pestaña Configuración >Acerca del teléfono > Información de Software> Versión Manila. NUEVO: Compatible con CookieHomeTab 2.0, gracias a nuestro compañero sombraxxl. SOLO realiza estos cambios en el archivo _manila es-es... lo otros idiomas no los he tocado. Para otros idiomas... pedir en el hilo y se hace ![]() Si quereis alguna combinacion especial (ver mas ejemplos AQUI), podéis pedirla sin ningun problema ![]() ~ INSTALACIÓN ~ Para instalar..
······· HTCMania Solidaria :: contra el cancer » apadrinamiento » dona sangre Última edición por gmo Día 22/11/10 a las 04:24:34. Razón: Nuevos CAB's compatibles con CHT 2 |
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a gmo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
este me lo quedo por si necesito mas espacio...
|
||||
|
||||
Probado con la versión 2.5.19202525.0 de Manila y funciona correctamente.
HTC HD2 con CHT 1.7.1.1 y CHT Editor ¡¡Gracias!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias tio!.. lo añado a la lista
|
||||
|
||||
Jaja, GMO, acabarás haciendo un hilo de personalización mayor que el de la Diamond, buen comienzo
![]() Por supuesto va perfecto en la BsB Beast 5 de Make, jeje. Veremos en un rato qué tal se ve con el miércoles ![]() Edito: con el miércoles se corta un poco el 10 al final ![]()
![]() Última edición por jibotella Día 26/05/10 a las 00:04:42. |
|
||||
|
||||
Mola! Voy a ponermelo. Solo una duda, con el miércoles o el domingo que son más largos, cabe bien toda la fecha en el hueco que hay para ello?
|
|
||||
|
||||
O mejor, poner el miércoles como "mierc" y el domingo como "domin"
![]()
|
||||
|
||||
El miércoles por lo menos el 0 del año lo corta un poco, la verdad es que no me importa mucho ya que el cambio del año no suelo tener dudas, jejeje...
Otra cosa, Estaría bien que la primera letra del día de la semana fuera en Mayúsculas, No? Gracias. |
|
||||
|
||||
jajjaa.. gracias tio!... la tendrás.. la tendrás...
Con lo que comentas que la primera letra sea en mayusculas... creo recordar que lo intente en las primeras incursiones en la Diamond y no se podia... no estoy seguro pero creo que no reconoce el formato para may/min... buscare a ver si encuentro como hacerlo.. ![]()
|
||||
|
||||
añadida V2 Sombra Edition y V3 Nande Edition
![]()
|
||||
|
||||
jajjaaa... nada tio!..
![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias gmo!!! Dicho y hecho, eres un crack!
![]() PD: Podrías poner que salga "may" en vez de "5" en el mes? soy un poco tiquismiquis jejeje |
|
||||
|
||||
gracias gmo, probado en la Rom de Vauss y sin problemas...Pero me lo podrías traducir a chino???es pq es a lo que estoy acostumbrado...jajaja...que no!!que es broma...
Gracias de nuevo!!!
|
||||
|
||||
Gracias gmo, funcionando en la V5 de Makeveral (esto ya alguine lo ha dicho no?
![]() ![]() Eres un crack. s2
![]() |
||||||
|