Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/10, 22:43:30
Array

[xs_avatar]
ikerdedioss ikerdedioss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: orange boston
Tu operador: Movistar
Actualizacion

Hola buenas soy nuevo en el foro.

Me han dicho que esta disponible ya la actualizacion de orange boston, me bajado la orange pero no la he instalado ya que he oido que hay otra que es mejor ROM CMLEclair 1.3

La verdad no tengo mucha idea y antes de lanzarme a la aventura queria saber si alguien me podria explicar un poquito en que consiste cual es mejor etc etc

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 21/11/10, 23:45:51
Array

[xs_avatar]
jositosantos jositosantos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por ikerdedioss Ver Mensaje
Hola buenas soy nuevo en el foro.

Me han dicho que esta disponible ya la actualizacion de orange boston, me bajado la orange pero no la he instalado ya que he oido que hay otra que es mejor ROM CMLEclair 1.3

La verdad no tengo mucha idea y antes de lanzarme a la aventura queria saber si alguien me podria explicar un poquito en que consiste cual es mejor etc etc

un saludo
Hola instalate la ROM CMLEclair 1.3 y tendras la misma que la de la actualizacion pero mejor en todo , mas cosas y demas mejoras.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston

Hora actual: 19:45:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /