#1
|
S20+ y the phone house
Hola. Expongo mi experiencia y aver si alguien sabe si pudo hacer algo. Compre online el s20+ el dia 7 en tph a traves de la web. Pague el pedido el dia 7. En su web estaba vigente la oferta de los auriculares. Me envian el movil dia 11 y la factura es del dia 10 (la oferta era para los comprados antes del dia 8). Hablo con tph y me dicen que el la factura sale el dia de facturacion y no el de la compra dia 7. Estoy muy cabreado. Alguien sabe si se puede hacer algo?
|
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:
"El participante deberá proporcionar todos los datos que se exigen a ese respecto, en particular, nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, teléfono, IMEI, fecha de compra del terminal, modelo del terminal, establecimiento de compra, modelo del terminal antiguo, dirección completa de envío (provincia, ciudad y código postal), imagen legible de la factura de compra, ticket de compra o albarán de entrega del Producto y captura o fotografía legible de la pantalla del Producto con el número IMEI del Producto" |
#4
|
|
Cita:
|
#5
|
...totamenre de acuerdo!!!
|
#6
|
Hola y añadiendo los problemas que tengo con TPH. Junto con el S20+ compre una funda, que en el momento de enviarme el So+ no tenian y me comentaron que me la enviarian a partir del dia 16.3.20. A dia de hoy no la he recibido. Les he enviado un monton de correos, sin respuesta. Estoy muy cabreados con TPH. Si lo cuento aqui es para que otros incautos sepan lo que les puede pasar comprando en TPH. Saludos
|
#7
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:34:59 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007