|
||||
|
||||
Batería empieza a morir , 3 años
Parece que después de 3 años la batería empieza a dar signos de perder capacidad, que en este móvil al partir de una capacidad limitada se aprecia mucho más el problema.
Estos 3 años cargándolo por la noche con carga inalámbrica. Llevo unos meses teniendo que hacer uso por el día de la carga ultrarápida (suerte que carga bastante rápido) , que supongo que acelerará el proceso cada vez más. En mi ultimo viaje fue todo un contratiempo, a las 5 horas de fotos, gps y google maps ya estaba bajo mínimos. ¿Tenéis experiencia con el cambio de batería de este modelo? ¿Vale la pena? . La verdad es que no me apetece nada cambiar de móvil. |
|
|
||||
|
||||
Yo se la he cambiado a mi S20+ después de 2 años y medio, porque con el calor se había hinchado y se me estaba abriendo la tapa.
Ha sido en un centro autorizado por samsung y después de un par de ciclos de carga pone que está al 80% y me dura lo mismo o menos que la vieja. Mientras no haga cosas raras la batería no recomiendo cambiarla, en mi opinión |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Precio
Que te costó el cambio de batería?
Te lo hacen en el momento? Hay que poner el móvil en ajustes de fábrica?. Gracias |
|
||||
|
||||
Creo recordar por 70€ en un taller de confianza, batería original de fábrica. El móvil lo usa mi madre ahora. Como gastaba batería el condenado !
|
|
||||
|
||||
También uso la batería original para una mayor eficiencia.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|