![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ActiveSync 4.5 no reconoce mi HTC 8125.
Hola amigos de HTCMania, aqui con una mala novedad, pues resulta que mi PC (XP) no reconoce mi HTC 8125, aqui algunas capturas del monitor.
En la pantalla en mi HTC 8125 el ActiveSync se presenta como no conectado en tono gris. ![]() ![]() ![]() ![]() Ya desistale e instale el activesync, ya reiniciona varias veces tanto mi PC como mi HTC. ¿Qué puedo hacer?. Saludos. |
|
|
|
|
|
¿tienes activado en el celular el modo USB? creo que el problema puede ser ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Moncholo, gracias por contestar. El detalle que eso no lo hacia el dispositivo. Es decir, es la primera vez que pasa esto. De que forma se uede cambiar?. Ya me desespere por no poder sincronizar con el PC. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la opcion del ActiveSync (en el HTC), en el cual indica que se debe de establecer coneccion mediante USB, te informo que esta marcado con la "paloma".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Darinells, vete a Configuración/Menú/Más/Conexiones/USB a PC(esta ruta depende un poco de la ROM utilizada, pero seguro que la encuentras
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede reinstara la rom original del HTC 8125 (Cingular en español), desde la SD?, quizas con eso se quite la falla de conexion. ¿No creen?. Saludos.
|
|
|
|
Estimado Darinells,
Tienes que ir descartando cosas, lo de reinstalar la ROM no creo que te valga de nada. Yo te recomiendo alguna de estas cosas: 1º) El cable y el puerto USB.. comprueba que están bien, tanto en tu HTC como en tu ordenata 2º) Prueba con un puerto USB 1.1 o en otro ordenador, para descartar que sea problema del ordenador que utilizas. Saludos cordiales y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema! y lamentablemente ninguna de las respuestas publicadas lo solucionaron! si no me equivoco, dejo de funcionar cuando cambie de antivirus. Puse el AVIRA y no se conecto mas.
Última edición por pjmostro Día 27/11/10 a las 03:29:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»