![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Amazon dejará de enviar productos no esenciales en Italia y Francia ![]() Leemos en teknofilo.com "Amazon ha anunciado hace unas horas que dejará de enviar productos no esenciales a sus clientes de Italia y Francia. Un portavoz de Amazon ha explicado que la empresa ha tomado la decisión debido a un aumento de los pedidos y a la necesidad de respetar las medidas de seguridad frente al coronavirus en los lugares de trabajo. «Dejaremos temporalmente de tomar pedidos de algunos productos no esenciales en Amazon.it y Amazon.fr», dijo Amazon.com en un comunicado. «Esto permite que los empleados del centro de pedidos se centren en recibir y enviar los productos que los clientes más necesitan en este momento». Amazon considera que los productos para bebés, los artículos para la salud y el hogar, la belleza y el cuidado personal, los comestibles y los suministros industriales, científicos y para mascotas son productos esenciales. Los consumidores de Italia y Francia todavía pueden pedir productos no esenciales a vendedores de la plataforma de Amazon que no utilizan la propia logística de Amazon para enviar los pedidos, pero las entregas podrían tardar más tiempo. Más de 200.000 personas han sido infectadas con el coronavirus en todo el mundo y 13.000 han muerto según los últimos datos. En Italia, el número de muertos aumentó un 18% el viernes, llegando a 4.032. Francia reportó 78 nuevas muertes el viernes, alcanzando un total de 450." fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues espero que AMAZON como TODAS LAS SUPERFICIES COMERCIALES incluyan las pilas y baterias como ESENCIALES. Es grotesco que estén sus áreas restringidas para poder comprarlas y sin embargo en las cajas te las encuentras sin limitación ( pilas solo), solo de unas conocidas marcas y pasadas de precio. Incongruencia total.
Hay que recordar que las pilas y baterías son básicas para el funcionamiento de muchos dispositivos esenciales, como los de la salud ( oxímetro, presion arterial, ... ) y no tener que ir a la farmacia o centro de salud. Pero así nos va. Última edición por TiniMonster Día 22/03/20 a las 21:44:23 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TiniMonster su comentario: | ||
|
Y si se te jode en mitad de la cuarentena la nevera o el congelador?? nadie te repone la nevera? Madre mía.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno antes de hablar sin tener idea hay que informarse.
Yo vivo en Francia y todas las tiendas de electrónica están cerradas pero puedes perfectamente comprar un frigorífico en línea y recibirlo en tu casa sin problemas , al igual que todos lo que se considera necesario para la vida "normal" lo que han dejado de enviar son cosas de decoración por ejemplo, cosa totalmente comprensible. Por el momento no hay pánico 😁😁 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purgo su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
lo veo razonable.
|
|
||||
|
||||
Ya lo tenían que haber hecho hace tiempo,correos ya se niega a repartir por las casas los caprichos de la gente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay una LDLC al lado de mi casa y abre a veces sólo. Se consideran esenciales ya que ayudan al teletrabajo y educación de los peques desde casa. |
|
||||
|
||||
Los transportistas está claro que están expuestos, igual que los trabajadores en los centros lógisticos. Está claro que, como todas las medidas, pueden perjudicar a la gente, pero cuanto más movimiento haya, el confinamiento se hace inútil; puede fastidiar a muchos, pero se tendría que limitar al máximo (dentro de lo posible) los movimientos.
Está claro que hay servicios básicos que se van a tener que mantener, pero actualmente en España creo que hay sectores que deberían cerrarse y especialmente poner mano dura con la gente que sigue saliendo sin que sea estrictamente necesario. |
|
||||
|
||||
Cita:
Amazon lo sabe porque lo envían ellos... Pero ¿Correos? |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver si nos enteramos, en mi gran superficie comercial hay pilas casi al alcance de nuestra mano pero QUE NO DEJAN COMPRARLAS. Y las de litio NO tienen. Y en mi barrio todos los comercios ESTAN CERRADOS excepto 1 frutería y verdulería, nada más.
Última edición por TiniMonster Día 22/03/20 a las 21:19:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
O es que esperas con ansias que te llegue algo de electrónica etc etc |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que si sé es que pedidos anteriores al confinamiento se estan retrasando, aún no han sido entregados, lo que es bastante normal viendo el problema Última edición por TiniMonster Día 22/03/20 a las 21:26:55 |
|
||||
|
||||
No sé si Amazon los vende pero así de pronto...alcohol 96° y lejía apta para desinfectar el agua. Llevamos toda la semana sin estos productos ( ni en farmacia) y no creo que los volvamos a ver hasta que volvamos a la normalidad. Tampoco creo que lleguen a su destino si se piden así que...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues parece que es mas necesario ir a buscar vino o cualquier bebida alcohólica o tabaco o salsas prefabricadas a no poder medir presion arterial, la glucosa ( determinante para el coronavirus) o las baterías/ pilas de unos audífonos para personas que no oyen que no duran nada. Habrá que llamar a la policía o servicios médicos para que las vayan a buscar. Esperpéntico. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|