|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
usa el dialer de google y no graba llamadas de serie, hay que tirar de aplicaciones del play store.
a partir de ahora los xiaomi sera asi |
|
||||
|
||||
Usar app de terceros está capado, probado con un mi 9t pro y call recorder. Que móvil y SO queda que deje grabar llamadas? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo tube que poner la rom xiaomi.eu que lleva el dialer de xiaomi, para poder grabar por que no habia manera con ninguna aplicacion
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo lo compré en ECI y me descargue la aplicación desde la web, no de Google Play (la del Play no pone nombres de contacto) y como la tenía comprada ya no tengo publicidad.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
https://www.google.com/url?sa=t&sour...=1577091090879
De aquí se descarga, es página oficial. Se instala y listo, si no quieres anuncios, en Google Play pagas el Pro y listo |
|
||||
|
||||
a mi no me funciona solo me graba a mi, el interlocutor no se oye
|
||||
|
||||
Pues no entiendo donde está el problema, es España es totalmente legal grabar las conversaciones, eso si, sólo puede "usarlas" aquellas personas que han participado en la llamada, no terceros.
|
|
||||
|
||||
Tengo varios Xiaomi, se me ha ocurrido clonar el app de grabación. Cojo la aplicación en el xiaomi antiguo y la envio a note 10 donde se descarga.
Todo a través de Sharemi que también es de xiaomi. Me la he grabado en el note y he hecho la prueba para ver si graba. Lo siento pero no lo he conseguido todavía. Algo me falta. Alguien puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
Sigo insistiendo. Según veo en el xiaomi antiguo (que si graba) dentro de grabación hay una opción que dice Tipo de grabación = voz.
Al hacer la copia en el note esa casilla no existe. Solo pone Tipo de grabación = Grabadora. Y de momento no creo que exista esa opción. Voy a seguir por otro lado. Aunque supongo es un tema de software que el note no lleva. Pues es una putada haberme gastado el dinero en el note y no tener esa opción que me es necesaria para mi trabajo de vendedor, no tener que apuntar nada y que se quede grabado. Vamos a ver si existe otra solución. Soy un simple usuario al que le cuesta mucho trabajo cambiar una rom o temas similares. Necesito ayuda,cuál es la forma más fácil de hacerlo. Seguiré mirando. |
![]() |
![]() |
||||||
|