Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 19/03/20, 13:48:30
Edgarj62 Edgarj62 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spyca
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
P40 lite, ¿En mejor en su gama de precios? Sin duda.

Buenas compis foreros, hoy estoy aquí para abrir una nueva discusión, aunque para mí está clara la respuesta.
¿Hay algun móvil en su gama de precio, que nos de algo mejor que un p40 lite?
La repuesta es clara, al menos para mí.
Es la opción que estoy barajando y más sabiendo que viene con los freebuds 3 de regalo.

Batería 4200mah, supercharge 40w.
6ram y 128gb. 4 lentes e incluso un macro a la altura de muchos móviles superiores en gama.

Por cierto he visto que en la huawei estore, envío gratuito, en 2 días máximo en casa y devolución gratuita dentro de los primeros 14 días.

https://consumer.huawei.com/es/commu...topicId_21422

¿Que me dicen, alguien da más?Name:  41EvjiOkvyL.jpg
Views: 280
Size:  17.2 KB

Última edición por Edgarj62 Día 19/03/20 a las 13:53:15
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edgarj62 su comentario:

Viejo 19/03/20, 13:53:28
Simpsonn
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Por ese precio o 50 más un Mi9T pro y a correr.
Para mi este Huawei con pantalla IPS,sin servicios de google y con kirin sin posibilidad ni a corto ni a largo plazo de meterle una Gcam,que es donde hace brillar a los gama media queda descartado.
Pero es sólo mi opinión,al que le de igual los servicios de google y demás,pues un buen móvil y bastante potente por lo que parece
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/03/20, 14:02:23
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Mencionado: 8 comentarios
Yo creo es un buen móvil pero lo que le mata principalmente es que venga sin los servicio de Google de serie. Según tengo entendido es fácil meterlo lo que no sé si luego dará problemas con alguna app.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jota99 su comentario:
Viejo 19/03/20, 14:05:55
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
La respuesta es NO, ni de coña.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 19/03/20, 14:06:13
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Versión de ROM: A&D
Versión de Radio: radio marca
Tu operador: O2
Mencionado: 131 comentarios
Pues que quieres que te diga un k 810 pues nada podían averse tirado el moco con algún 900 del año pasado.
Y sin lo de google pues dile a un inexperto que no tiene mucha idea que no hay la sencillez del play.
Yo no compraba un huawei de momento vamos ni de coña
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/20, 14:07:44
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
La respuesta es NO, ni de coña.
Joer coincidimos en el resumen
Responder Con Cita
Viejo 19/03/20, 14:13:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
Joer coincidimos en el resumen
Prefiero resumirlo en pocas palabras.

La pantalla, los materiales y la cámara no son nada del otro mundo, y encima sin los Google Play services los cuales la gente los resume con instalar un APK y listo....y se quedan tan anchos sin saber que supone no tener la certificación de Google.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 19/03/20, 14:17:36
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Prefiero resumirlo en pocas palabras.

La pantalla, los materiales y la cámara no son nada del otro mundo, y encima sin los Google Play services los cuales la gente los resume con instalar un APK y listo....y se quedan tan anchos sin saber que supone no tener la certificación de Google.
Pero le han puesto su tienda sus servicios, que habra nada o poca cosa, pero bueno alardean de eso. No se, pero una putada es no llevar lo de google.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario:
Viejo 19/03/20, 14:17:43
Aira30 Aira30 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2020
Modelo de smartphone: 666279503
rom P40 lite. Gran precio, mejores prestaciones

Lo tengo desde hace unos días. Teléfono fluido, con muy buena cámara (modo macro bastante bueno), mucha batería y el tema Google ya cansa. El 90% de las apps se transfieren con phone clone y cada día hay más apps a disposición en la store de Huawei.
Por el precio que tiene y con la promo de los cascos me parece un telefonazo. Xiaomi además de vender tus datos personales y de tener la capa de personalización más intrusiva del mercado, teniendo que ver publicidad hasta en los ajustes en relación calidad precio ahora mismo no tiene nada como este p40 lite. Lo sé de primera mano xk lo tengo.

Para mi no hay duda. Telefonazo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aira30 su comentario:
Viejo 19/03/20, 14:19:48
Miembro del foro

Arrow

Buenaas compis primero gracias por la ayuda. Agradezco todas las opiniones que me hagan elegir bien.
Segundo, está claro que el mi9 t pro es un móvil un poco superior en gama, pero vamos a ceñirnos a...
Ésta gama de precios, porque para eso por 20 pavos más que el t pro me puedo subir a un p30 que tiene mejor pantalla, procesador y lentes leica.
Que venga sin gms, puede ser un obstáculo para la gran mayoría de usuario medio, pero para mí los servicios hms me bastan y me sobran para sus funciones diarias. Y por lo que me comenta un amigo que lo tiene cada día appgallery se incrementa en las aplicaciones que tiene en referencia con playstore y él pudo pasar todas sus apps mediante phone clone.
La cosa es que por menos de 299 euros teniendo en cuenta que regalan los freebuds 3 (mirad su precio), no he visto en el mercado algo igual o mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/20, 14:30:36
medranogunz medranogunz no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: p40 lite
A ver todos los llorones de que no tiene google y fanboys de xiaomi, os recuerdo que hasta hace menos de 3 años venían sin los mismos y tenias que instalarlos de forma dudosa¿?
Al contrario que xiaomi, huawei apuesta por privacidad y para ello ahora mismo, si usa parches, pero en 6 meses ha logrado mas que samsung cuando creo tizen.
Firmar acuerdos a uno de los 3 titanes de la telefonía no le costara mucho. Dadle tiempo a la marca y volverá a hacer temblar a todos.
pero seguid llorando desde vuesto redmi note 7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/20, 14:30:53
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Aira30 Ver Mensaje
Lo tengo desde hace unos días. Teléfono fluido, con muy buena cámara (modo macro bastante bueno), mucha batería y el tema Google ya cansa. El 90% de las apps se transfieren con phone clone y cada día hay más apps a disposición en la store de Huawei.
Por el precio que tiene y con la promo de los cascos me parece un telefonazo. Xiaomi además de vender tus datos personales y de tener la capa de personalización más intrusiva del mercado, teniendo que ver publicidad hasta en los ajustes en relación calidad precio ahora mismo no tiene nada como este p40 lite. Lo sé de primera mano xk lo tengo.

Bienvenido a HTCMania

Buen 1° comentario
Responder Con Cita
Viejo 19/03/20, 14:31:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por medranogunz Ver Mensaje
A ver todos los llorones de que no tiene google y fanboys de xiaomi, os recuerdo que hasta hace menos de 3 años venían sin los mismos y tenias que instalarlos de forma dudosa¿?
Al contrario que xiaomi, huawei apuesta por privacidad y para ello ahora mismo, si usa parches, pero en 6 meses ha logrado mas que samsung cuando creo tizen.
Firmar acuerdos a uno de los 3 titanes de la telefonía no le costara mucho. Dadle tiempo a la marca y volverá a hacer temblar a todos.
pero seguid llorando desde vuesto redmi note 7.
De verdad que se os nota el plumero.

Nuevos registros para apoyar el hilo, menudo cantazo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 19/03/20, 14:35:46
Cden94 Cden94 no está en línea
Usuario poco activo

Todo dependerá del uso que le dé cada uno al teléfono. Si lo que buscas es pantalla, ahí es evidente que hay mejores móviles en el rango de precio, pero en rendimiento es difícilmente superable por ese precio, por lo que en cuanto velocidad de trabajo, como en juegos... Va a ser superior al resto. 320.000 puntos en antutu lo hacen muy competente, la cámara por 300 euros es de las mejores sin duda, y su otro gran punto fuerte, la batería, son 4200 mah y 40W, y yo que he tenido durante mucho tiempo el P30 pro, puedo decir que es descomunal y mejor que el de cualquier otra gama media. En cuanto a los servicios de Google... Apk pure existe, aptoide también, y escribir en Google cualquier app y ponerle la coletilla ".apk" no es difícil, el que sabe poner la gcam sabrá hacer esto más que de sobra... App gallery a día de hoy no dispone de las principales apps, pero el móvil si que es perfectamente compatible y señores, es Android, no lleva con nosotros dos días y sabemos la de herramientas que hay... Y para el que necesite Google... echense un vistazo al nova 5T, móvil muy parecido, pelin más caro pero con aún más rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/20, 14:37:32
nai.delgado nai.delgado no está en línea
Usuario poco activo

Yo tengo el p40 lite y no he tenido ningún problema al no tener los GMS de hecho, tengo todas las plicaciones que necesito. La batería carga súper rápido el 70% lo tengo en 30 minutos!! No tengo queja alguna del dispositivo. ¡Me gustó salir de mi zona de confort y esto solo es el comienzo!..🎉
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/20, 14:40:24
miohero21 miohero21 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Htc Touch
Versión de ROM: 2010
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Es algo extraordinario...
Responder Con Cita
Viejo 19/03/20, 14:51:21
Miembro del foro

También había visto lo del nova o el a51. Entre los dos prefiero el nova sobretodo por el procesador que es mucho más potente.
Pero es lo que he dicho antes, dejando de lado gms, hms, soy usuario avanzado y por lo que vi en el de mi amigo todas las apps que utilizo en el día a día estaban.
Precio/prestación, (freebuds 3), pr 299 € me parece una oferta muy muy jugosa.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/20, 14:58:56
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 217 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nai.delgado Ver Mensaje
Yo tengo el p40 lite y no he tenido ningún problema al no tener los GMS de hecho, tengo todas las plicaciones que necesito. La batería carga súper rápido el 70% lo tengo en 30 minutos!! No tengo queja alguna del dispositivo. ¡Me gustó salir de mi zona de confort y esto solo es el comienzo!..��
Cita:
Originalmente Escrito por Aira30 Ver Mensaje

Cita:
Originalmente Escrito por Cden94 Ver Mensaje
Todo dependerá del uso que le dé cada uno al teléfono. Si lo que buscas es pantalla, ahí es evidente que hay mejores móviles en el rango de precio, pero en rendimiento es difícilmente superable por ese precio, por lo que en cuanto velocidad de trabajo, como en juegos... Va a ser superior al resto. 320.000 puntos en antutu lo hacen muy competente, la cámara por 300 euros es de las mejores sin duda, y su otro gran punto fuerte, la batería, son 4200 mah y 40W, y yo que he tenido durante mucho tiempo el P30 pro, puedo decir que es descomunal y mejor que el de cualquier otra gama media. En cuanto a los servicios de Google... Apk pure existe, aptoide también, y escribir en Google cualquier app y ponerle la coletilla ".apk" no es difícil, el que sabe poner la gcam sabrá hacer esto más que de sobra... App gallery a día de hoy no dispone de las principales apps, pero el móvil si que es perfectamente compatible y señores, es Android, no lleva con nosotros dos días y sabemos la de herramientas que hay... Y para el que necesite Google... echense un vistazo al nova 5T, móvil muy parecido, pelin más caro pero con aún más rendimiento.

Con esto de la cuarentena os aburrís algunos y os creáis multicuentas eh...

Que cutre
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
Viejo 19/03/20, 15:03:52
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2
Mencionado: 177 comentarios
Tagged: 2 hilos
No lo es para nada. Es un buen gama media, pero sin estar certificado por Google pierde todo su encanto, por ejemplo, te imposibilita de poder ver Netflix y otras apps de streaming en HD entre otras cosas.

Por 300€ que es lo que cuesta, antes me pillaba el MI9T y los Xiaomi airdots pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:

Viejo 19/03/20, 15:31:46
Vaiana Vaiana no está en línea
Usuario poco activo

Yo en ese rango de precio lo consideraría seriamente y más si como comentas viene con los auriculares de regalo, por lo de Google no lo veo un móvil a descartar sobre todo porque lo que normalmente uno usa es redes, WhatsApp y algún juego, y eso si no lo tienes vía la tienda de Huawei lo puedes tener como apk,en prestaciones por lo que he visto va sobrado para un usuario medio incluso si le das caña al móvil, por tema batería y demás, mi p30 pro tiene esos 4200 y días de uso normal llega a los tres días perfecto.
Espero haberte ayudado con mi comentario, y si finalmente te lo pillas ponlo por aquí y nos cuentas la experiencia. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes