Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/11/10, 20:43:19
Array

[xs_avatar]
iberico1 iberico1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Problema conexión USB

Tengo un nuevo problema con la conexión, resulto que ahora conecto el galaxy s a través del usb como siempre habia hecho bien, y me pone Conectado usb, inicializando, se quita y se vuelve a poner, se quita y se pone la misma pantalla todo el rato, y el ordenador no lo reconoce.¿sabeis que pasa?
Un saludo

Viejo 20/11/10, 21:37:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sabeis que puede pasar? Urgente por favor

Viejo 20/11/10, 23:24:56
Array

[xs_avatar]
erXino erXino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone 1 (4/64)
Interesante, a mí me pasa lo mismo, pero no en cualquier pc. Sólo me pasa en uno.

A ver si alguien dice algo.

Cita: Originalmente Escrito por iberico1 Ver Mensaje
Tengo un nuevo problema con la conexión, resulto que ahora conecto el galaxy s a través del usb como siempre habia hecho bien, y me pone Conectado usb, inicializando, se quita y se vuelve a poner, se quita y se pone la misma pantalla todo el rato, y el ordenador no lo reconoce.¿sabeis que pasa?
Un saludo
Viejo 20/11/10, 23:55:34
Array

[xs_avatar]
jojovk jojovk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Comprueba si no es por el usb del pc, puede que este defectuoso o que sea un usb 1.0 y te vaya mal por eso, comprueba en otros usb a ver si no te falla
Viejo 21/11/10, 00:30:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es muy raro, lleva pasándome solo desde hoy, siempre me ha tirado bien. ¿Que hago? No puedo conectarlo :S
¿En que parte del menú estaba lo de Mode de seleccion del USB(Modo Kies, almacenamiento masivo, preguntar antes..)

Viejo 21/11/10, 00:56:53
Array

[xs_avatar]
jojovk jojovk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Es muy raro, lleva pasándome solo desde hoy, siempre me ha tirado bien. ¿Que hago? No puedo conectarlo :S
¿En que parte del menú estaba lo de Mode de seleccion del USB(Modo Kies, almacenamiento masivo, preguntar antes..)
en conexiones inalambricas

has probado conectarlo en otro puerto? por probarlo no pierdes nada, a lo mejor viene de ahi

Última edición por jojovk Día 21/11/10 a las 00:58:28. Razón: mas info
Viejo 21/11/10, 00:59:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo he encontrado, está en Acerca del teléfono -> Conexiones USB .
Pero sigo sin arreglarlo, no se que co*ones le pasa al telefóno que lo conecto y sale Iniciando... vuelve a la home, al segundo se vuelve a poner conectando, y claro el ordenador no le da tiempo a reconocerlo.
¿Qué hago? ¿Formateo la tarjeta? No se que hacer, necesito algo de ayuda

Viejo 21/11/10, 01:15:14
Array

[xs_avatar]
hgw20 hgw20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
En fin, que poquito tiempo con el movil y que contento me tiene, todo facilidades la verdad...ains....A mi despues de haber funcionado y conectarse con el kies bien los 3 primeros dias, (lo unico que iba bien, porque la verdad que iba a pedales), ayer le meto el lagfix y demas, parece que mejora pero hoy vuelta a la lentitud, me propongo a flashear por no estamparlo contra la pared y...voilá...ya no me lo reconoce el kies, jajajaja...es de coña.
Viejo 21/11/10, 01:16:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hgw20 Ver Mensaje
En fin, que poquito tiempo con el movil y que contento me tiene, todo facilidades la verdad...ains....
¿Y esto a que viene con mi tema? Abstenerse comentarios absurdos que no me ayuden por favor. Gracias

Viejo 21/11/10, 01:23:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y esto a que viene con mi tema? Abstenerse comentarios absurdos que no me ayuden por favor. Gracias

A ver el absurdo, si estas hablando de que tienes problemas con el usb, y en otro post tienes problemas con el kies, creo que esto tiene relacion...
Viejo 21/11/10, 01:28:55
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
@iberico1 el compañero esta "intentando" resolver TU problema, y si que tiene que ver lo que dice, no hace falta contestarle asi, estas avisado compi.....

Última edición por vvaleta Día 21/11/10 a las 01:58:40.
Viejo 21/11/10, 01:32:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En fin, que poquito tiempo con el movil y que contento me tiene, todo facilidades la verdad...ains....
Haz el favor de no editarte los comentarios que tu solo tenias puesto esto, antes de que lo editaras.
A mi que te tenga contento el movil me da igual, me interesa solucionar mi problema, asique no seas tan gracioso después de editar tu comentario. Para listo yo amigo
PD: Te ruego que no vuelvas a responder en ningúna cuestión mia ya que no me aportas nada persolamente.

Viejo 21/11/10, 01:41:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haz el favor de no editarte los comentarios que tu solo tenias puesto esto, antes de que lo editaras.
A mi que te tenga contento el movil me da igual, me interesa solucionar mi problema, asique no seas tan gracioso después de editar tu comentario. Para listo yo amigo
PD: Te ruego que no vuelvas a responder en ningúna cuestión mia ya que no me aportas nada persolamente.

La ultima vez que te respondo ya que parece que a ti solo te hacen falta contestaciones de los expertos, el resto no te valemos. Has visto cuando he editado yo y cuando has recontestado tu,no? pues ale, ya lo sabes...

Por mi parte se acabo este debate, que esto si que es abusrdo, ah y suerte en tu busqueda de ayuda, eso si, absteneros los no expertos de entrar o saldreis escaldados.

Sin acritud.
Viejo 21/11/10, 01:46:15
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Zanjamos el tema aquí, vale chicos???
Viejo 21/11/10, 01:49:31
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
@iberico1 el comentario del compañero @hgw20 no esta editado, por favor no faltes al respeto, te esta explicando (riendose por no estampar el movil contra la pared) que despues de aplicarle un lagfix y flashearlo (supongo que una rom) a el tampoco le conecta, intenta ayudarte aunque no sepas verlo. En segundo lugar HTCMania es un foro libre y cada uno es libre de responder en cualquier post siempre y cuando se atenga al tema tratado y respete las normas de convivencia del foro, en este caso el compañero hgw20 lo ha hecho, quiza podria expresarse un poco mejor pero no todos somos escritores, desde el staff no permitiremos faltas de respeto (decir mentiras sobre alguien es una falta de respeto) ni que se empiecen discusiones personales, si por algo nos diferenciamos en HTCMania es por ser algo mas que un foro, una comunidad de amigos

Salu2

"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/10, 02:31:24
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
@iberico1 mira a ver si este post te ayuda y seguimos con el tema alli ok? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151941

Salu2

"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chusen su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:30:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /