![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei Mate 30 pro o Pixel 4 XL
Suponiendo que me salgan al mismo precio...
Valoro cámara y calidad de la pantalla sobre todo. También el sonido externo. ¿Al Huawei se le puede activar google maps y google fotos a día de hoy? Es lo único que me interesa de google. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cualquier caso, en cámara para fotografía el pixel y para vídeo el Mate. En pantalla el Pixel 4XL fue clasificada como la mejor del año pasado por DisplayMate, aunque tiene un brillo máximo menor que la mayoría de gamas altas incluido el Mate 30 Pro |
|
||||
|
||||
Cita:
Sonido posiblemente era también el mejor , almenos el que mayor volumen tenía. Cámaras era también el mejor y yo te diría que sigue siendo el mejor, aunque no sea la más versátil. Y si a éso le sumas el software de Google y sus actualizaciones... blanco y en botella ![]() Saludos Yo ahí lo tendría bastante claro , la verdad. Píxel 4 XL ![]() |
|
||||
|
||||
El Mate tiene una cámara bastante más versátil, con el mejor gran angular y un zoom óptico x3 y mejor desempeño en noche (que no en "modo noche"), mientras que el Pixel 4 tiene un HDR superior teniendo mejor foto "normal" y mejor selfie. Depende de tus prioridades aquí, ambos son de lo mejorcito.
De pantalla ambas son la leche, pero la del Píxel tiene la capacidad de subir a 90Hz (forzándolo, lo que repercutirá en la batería). En sonido es claramente superior en el Píxel con doble altavoz externo, mientras que el Mate 30 Pro tiene sólo uno. Luego la batería es muy superior en el Huawei, tanto de carga como de duración (aún más si sacas partido de los 90Hz de la pantalla del Pixel, que es lo suyo). En diseño claramente es más moderno el Huawei, mucho más bonito. otra cosa es que las pantallas curvas no te molen (y la del Mate 30 Pro es extremadamente curva). Realmente son dos móviles supertop. Si el gran angular y la batería no son prioridades me iba a por el Píxel, tampoco me gusta la curvatura exagerada del Mate ni la ausencia de botones físicos de volumen... Si por el contrario eres muy exigente con la batería y quieres gran angular sí o sí, pues a por el Mate. |
|
||||
|
||||
Pixel 4 XL.
En los puntos que tú haces énfasis me parece mejor,además te olvidas de tener que meterle tú los servicios de google e historias en vinagre y a saber si luego igualmente tienes problemas de cualquier tipo,esto ya lo digo desde el mayor desconocimiento absoluto,pero yo no me calentaría la cabeza ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Si te dan igual los servicios de Google me quedo con el Mate 30 Pro sin duda de hecho los Pixel le quedan 4 días ya ni gama alta van a sacar. Señal que muy bien no les va.
El Mate es mejor en cámara de noche aparte de más versátil, de video, en batería, en diseño, la pantalla es muy buena por lo que vi mejor que la del Pixel. El Pixel es mejor el software, sonido, actualizaciones y cámara principal en automático en general (retrato, fotos con buena luz) para todos los demás el Huawei. Última edición por Falcon_ Día 18/03/20 a las 13:35:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
A este paso con huawei fuera de juego y google sacando gamas medias,dejarme personalmente con Samsung como única alternativa en android (igual LG...) va a hacer que más pronto que tarde vuelva a ios. |
|
||||
|
||||
La telefonia se va a la mierda... Huawei sin servicios de google... Los pixels sacando y vendiendo moviles sin sentido... Samsung ahora parece que este sacando cosas decentes... Como el S10 lite que al fin trae un snapdragon pero pasao de precio... Lg, sony ya estan perdidos... Nos queda realmente como buenas opciones One plus, Xiaomi y bueno Samsung en algunos modelos... Ios es que los precios no acompañas a las prestaciones que ofrecen en muchos casos... El Iphone 11 por 800 pavos el base de 64 gigas pfff infumable...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo hablando de gamas altas,si me dejan solo con Samsung por que huawei está fuera de juego y google se supone que quiere hacer gamas medias,como he dicho quizás algún V de LG... pero no contemplaría un xiaomi,realme o one plus si hablo de gama alta premium,antes me vuelvo a ios y me compro un iPhone,y sin problema además. Saludos |
|
||||
|
||||
Eso dicen que este año van a sacar el Pixel 5 pero de gama media. Dicen que el Pixel 3A se vendió muy bien en cambio su gama alta poco.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Los iphone en realidad cuestan caros en Europa, en estado unidos cuestan mucho menos 700 el de gb por todo lo de impuestos, etc. |
|
||||
|
||||
Cita:
Al día de hoy yo me compraría el Pixel 3 Xl si quiero Android por la cámara y sonido, porque no veo un cambio diferencial en cámaras del 3 al 4 y en sonido se eliminaron los altavoces frontales e puedo suponer que es inferior el audio, batería leí malas criticas pero del 3 Xl muy buenas. Yo me compraría el 3 XL que es muy bueno y no gastas mucha pasta por un zoom, 90hz que no siempre funcionan y reconocimiento facial. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se que LG tuvo problemas hace tiempo con algunos modelos,de echo los sufri con un G3 y un G5 pero desde el G6 LG no tiene mayores problemas y no hace mucho le han metido mano a su capa y no les ha quedado mal del todo,lo malo de LG es su soporte al menos comparado con xiaomi y one plus sobre todo,pero los LG siempre han tenido mejores apartados multimedia,mejor cámara tanto para fotos como para video,carga inalámbrica,resistencia al agua... de echo hace un tiempo los prefería a los Samsung,que no quise tocar ni uno hasta la llegada de los S6,incluso preferí el G5 al S7 en su año Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta claro, que para aquellos que los servicios de Google son importantes, el mate 30 y cualquier terminal de Huawei sin ellos, queda totalmente descartado eligiendo la opción alternativa, en este caso, el pixel 4.
Esa ausencia, supone no poder disfrutar de Netflix en HD como otros sistemas de streaming. Y no, la telefonía no se va a la mie***. Tenemos marcas que han aumentado la apuesta compitiendo de tu a tu con la gama alta "premium" como es one plus con su familia Pro, OPPO Find, Sony... Hay vida más allá de Samsung y Huawei en la gama alta "premium". |
|
||||
|
||||
Yo miraría alternativas a esos, aunque pienso que el Mate 30 Pro le mete una paliza al Pixel 4XL aunque claro EMUI y sin Google Services...
Entre esos 2 me quedaría con el Pixel 4XL por el software más que por otra cosa, pero vamos merece más la pena ir por el 3XL y te ahorras casi la mitad ya que el salto del 3XL al 4XL es más bien pequeño y tu bolsillo te lo agradecerá. Última edición por Deadmau.5 Día 18/03/20 a las 18:45:07 |
|
||||
|
||||
Google Pixel 4 XL.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: