|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Saludos, quisiera saber si hay alguna Gcam funcional en xiaomi.eu miui 11. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Recién sacada del grupo de Telegram al que estoy suscrito desde hace tiempo.
En principio funciona en P, Q y MIUI prueba a ver. https://drive.google.com/file/d/16Vu...w?usp=drivesdk El grupo es este: Gcam Downloads WHYRED ![]() ![]() ![]() Group : @gcamwhyred Channel : @gcamdownloadswhyred Si pruebas no te olvides de comentar que tal. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jscalvera su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, ya la instale pero no me sirvió, la cámara no se activa, sale todo negro
|
|
||||
|
||||
Descargue la versión PMGC_7.0.009_BudgerigarVersion_V13.Clone.apk que se encuentra en el grupo antes descrito por el compañero @jscalvera y esta si a funcionado de maravilla en xiaomi.eu con miui 11
|
|
||||
|
||||
Descargue la versión PMGC_7.0.009_BudgerigarVersion_V13.Clone.apk que se encuentra en el grupo antes descrito por el compañero @jscalvera y esta si a funcionado de maravilla en xiaomi.eu con miui 11
![]() Por que yo únicamente he editado el hal3 pero nada... Edito, me faltaba instalar este modulo por Magisk https://mega.nz/#!3Lgg3SpI!u_MB0I3bZ...Vt3uSPA93v3cbI Última edición por Wakte Día 16/10/19 a las 12:35:59. Razón: Solucionado |
|
||||
|
||||
Recién sacada del grupo de Telegram al que estoy suscrito desde hace tiempo.
En principio funciona en P, Q y MIUI prueba a ver. https://drive.google.com/file/d/16Vu...w?usp=drivesdk El grupo es este: Gcam Downloads WHYRED ![]() ![]() ![]() Group : @gcamwhyred Channel : @gcamdownloadswhyred Si pruebas no te olvides de comentar que tal. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buen dia amigos estoy probando varias versiones de la gcam y todas tienen un error (aunque creo que es mi dispositivo) cuando habro la gcam todo funciona correcto en la camara principal pero cuando paso a la camara frontal en el instante todo funciana bien el problema ocurre cuando tomo la fotografia con la camara frontal. en la galeria se ve verde. algien me podria decir por que o que estaria sucediendo gracia.
pd:tengo xiaomi.ue version desarrollador con miui 11 |
|
||||
|
||||
a mi me sucede pero en ciertas ocaciones.... pero creo que depepende de la configuacion que tengas si tienes el hdr+ el no se activa si esta de noche pero si lo tienes en hdr normal el se activa pero debe estar en condiciones de baja luminocidad.. deberia ser por eso |
|
||||
|
||||
Tengo un problema, espero que podáis ayudarme. Hasta hace poco me funcionaba la cámara bien,pero en una de las actualizaciones del sistema dejó de funcionar, ahora tengo miui 11 y he instalado varias versiones pero con todas me pasa igual, se instala y la primera vez que abro la aplicación me pide los permisos pero no va, cada vez que abro la aplicación se vuelve a salir a menu principal. ¿Que me falta o que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema, espero que podáis ayudarme. Hasta hace poco me funcionaba la cámara bien,pero en una de las actualizaciones del sistema dejó de funcionar, ahora tengo miui 11 y he instalado varias versiones pero con todas me pasa igual, se instala y la primera vez que abro la aplicación me pide los permisos pero no va, cada vez que abro la aplicación se vuelve a salir a menu principal. ¿Que me falta o que puedo hacer?
![]() me podeis ayudar? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||