![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Aunque no te lo creas, todavía puedes comprar una BlackBerry en 2020
Aunque no te lo creas, todavía puedes comprar una BlackBerry en 2020 ![]() Leemos en andro4all.com "Ni Samsung, ni Apple, ni HTC, ni Sony… quien lo “petaba” cuando esto de los teléfonos inteligentes se puso de moda era BlackBerry. La compañía gobernaba el mercado de la telefonía móvil y no era extraño ver a cientos de personas con uno de estos dispositivos en sus manos. Desde ejecutivos hasta gente joven. Destacadas por sus teclados físicos y por ser unos de los primeros terminales compatibles con apps como WhatsApp que poronto tendrían gran éxito entre los consumidores, las BlackBerry vivían en un momento perfecto. Firmas como Samsung imitaban sus diseños con algunos modelos como el desconocido Smiley y es que nadie parecía poder arrebatarles el trono. Por supuesto todos sabemos como ha terminado la historia: ya no habrá más móviles BlackBerry fabricados por TCL." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla los BB los echo mucho de menos la verdad. Con Android ya no es un BB es pura basura con perdón.
El WhatsApp no lo quería nadie uno que era una malísima app BBM copia, otro que era de pago por suscripciones yo creo pagaba 2.50€ por mes o por ahí ya no recuerdo. La única razón de usar WhatsApp era comunicarse con un iPhone. |
|
|
||||
|
||||
|
BlackBerry Keyone no tiene un 825, que no existe
![]() Lastgima de los precios, pero son moviles muy necesarios para cierto nicho de mercado. |
|
|
|
Yo sigo usando una BB Classic para emergencias y cuando viajo, porque si me la robasen no me jodería tanto como con mi móvil habitual, y sigue funcionando perfectamente. Las apps Android que uso (Whatsapp y Telegram principalmente) también me funcionan, pero no deja de ser un móvil que no se concibió para Android y que la capa Android que tiene se quedó en el 4. Y ahora que los servicios de BB están cerrados del todo, poca utilidad tiene fuera de las apps Android.
Si la Key2 en eBay llegase a bajar a 100€ o algo así, igual me planteaba sustituir la Classic por esa, pero para las características que tiene, y que TCL ya no va a seguir produciendo teléfonos con marca BlackBerry, me parecen precios absurdos los que tienen ahora. |
|
|
|
Yo soy usuario de una blackberry key 2 le y la experiencia es muy muy buena
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«