|
||
|
||||
|
||||
me ofrecen DIAMOND en mvsitar
Hola amigos, pues eso, me acaban de ofrecer una htc diamond en movistar, por 182 euros, actualmente tengo una P3600, pero llevo tiempo leyendoos y cada vez estoy mas decidido, tan solo solicitar nuevamente vuestra ayuda.
Me gustaria saber que opinais al respecto, si es buena opción (precio) y si aceptaríais... Me urge ya que contestare pronto a Mvstar esta misma tarde. Gracias de antemano
|
||||
|
||||
Es un buen precio, luego la volvemos libre en un tris.
Ahora yo les intentaria apretar un poco mas, para que te la dejen al menos como las de vodafone en 149 o menos con respecto a ventajas y desventajas no te voy a decir nada, creo que ya hay suficientes hilos en el foro sobre el tema
|
||||
|
||||
sobre el precio no opino pero respecto al cambio de máquina, sin duda
![]()
|
||||
|
||||
Y si no es mucho preguntar, ¿cómo te la han ofrecido? ¿has hecho una portabilidad y han hecho una contraoferta? ¿O es porque eres buen cliente sin más y te dejas una pasta cada mes?
En cuanto a cambiarte tú debes decidir, pero ten en cuenta que ha habido mucha gente que se ha gastado 500 euros en ella, así que....
|
||||
|
||||
he llamado directamente para darme de baja, les he dicho que por mi trabajo necesito esta "maquina" y teniendo en cuenta mis puntos actuales (33900) y mi consumo medio (unos 100 €) me han dicho que me agregan puntos hasta llegar a unos 108.000 y me sale por 182 euros.....
les diriais que si?
|
||||
|
||||
he llamado directamente para darme de baja, les he dicho que por mi trabajo necesito esta "maquina" y teniendo en cuenta mis puntos actuales (33900) y mi consumo medio (unos 100 €) me han dicho que me agregan puntos hasta llegar a unos 108.000 y me sale por 182 euros.....
les diriais que si? ![]() Primero llámalos diciendo que no es mucho 180 euros y que si te pasas a Vodafone con contrato te la regalan. Si bajan y te convence ok y si quieres presionar más estoy seguro de que te va a funcionar. Cuéntanos qué tal te ha ido.
|
||||
|
||||
Yo hizo lo mismo y tenia 35.020 puntos y mi consumo tambien es de unos 100 € parriba! y les saque la Diamond por 95€... intentales apretar un poquito mas..
salu2 |
|
||||
|
||||
gracias por vuestro consejos.....ya lo he hecho y me han dicho que no. al final he aceptado, lo que ocurre ahora es que he ido a 6 o 7 centros movistar y la tienen agotada, creo que lo voy a tener muy complicado....jolin ¡¡¡ la quiero ya¡¡¡¡¡
Ya os ire contando mis andanzas y gracias de nuevo
![]() |
||||||
|