|
||
|
||||
|
||||
Correas de repuesto y música soluciónado
Bueno soluciónado el tema correas tienen que ser de 20 y la música instalo canciones dentro del reloj(creo que tiene unos 3 GB libres de memoria)por lo cual 5 o 6 álbumes sobra ,con el programa westmedia tanto en el móvil como en el reloj y así por lo menos tienes música
Última edición por julianciko Día 16/03/20 a las 01:07:56. |
|
|
||||
|
||||
Bueno soluciónado el tema correas tienen que ser de 20 y la música instalo canciones dentro del reloj(creo que tiene unos 3 GB libres de memoria)por lo cual 5 o 6 álbumes sobra ,con el programa westmedia tanto en el móvil como en el reloj y así por lo menos tienes música
![]() Utilizo todos los días el Huawey watch pero llevaba semanas sin entrar a htcmania. Ahora con la cuarentena hay tiempo para todo... Gracias |
|
||||
|
||||
Me auto respondo. Ahora NavExplorer si que me funciona. Me ha pedido instalarle una wifi en el movil para comunicarse y ya puedo transferir musica del Movil al Huawey watch 2.
He descargado un par de canciones a la carpeta Music del almacenamiento interno del reloj. Pero cuando utilizo la aplicación Play Música no me busca las canciones copiadas... Por ello me he instalado la aplicación WEARMEDIA y con ella si que me las reproduce. Esta aplicación wearmedia permite tambien transferir archivos luego es un must have en nuestro smartwatch Huawey 2. Pequeño tuto de como copiar y escuchar musica: Última edición por PichaLatigo Día 16/03/20 a las 17:42:49. |
|
||||
|
||||
Hola no me dio tiempo a contestarte,por motivos de trabajo pero ya vi que diste en el clavo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A @julianciko:
Gracias por describirnos cual era el problema. Marcamos la consulta como solucionada. ![]()
||||||
|