|
||
|
||||
|
||||
POCO se independiza de XIAOMI
Pues eso, POCOPHONE deja de ser parte de XIAOMI.
Me parece que nos quedamos sin Android 10, sin parches de seguridad con un telefono que, en menos de dos años se queda sin desarrollo. Esto no es que lo digan ellos, lo digo yo, y tampoco lo digo con pruebas tangibles, es más una sensación. Sin desarrollos de roms oficiales (MIUI) al mismo ritmo que los MI o REDMI y ahora esta noticia. Deberiamos demandarles... ![]() Saludos. Última edición por ventwe Día 19/01/20 a las 01:33:28. |
|
|
||||
|
||||
Según estuve viendo pronto habrá renovación del poco se llamaría poco x2 prácticamente un k30
![]() |
|
||||
|
||||
Me parece que nos quedamos sin Android 10, sin parches de seguridad con un telefono que, en menos de dos años se queda sin desarrollo. Esto no es que lo digan ellos, lo digo yo, y tampoco lo digo con pruebas tangibles, es más una sensación. Sin desarrollos de roms oficiales (MIUI) al mismo ritmo que los MI o REDMI y ahora esta noticia. Deberiamos demandarles... ![]() Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece que nos quedamos sin Android 10, sin parches de seguridad con un telefono que, en menos de dos años se queda sin desarrollo. Esto no es que lo digan ellos, lo digo yo, y tampoco lo digo con pruebas tangibles, es más una sensación. Sin desarrollos de roms oficiales (MIUI) al mismo ritmo que los MI o REDMI y ahora esta noticia. Deberiamos demandarles... ![]() Saludos. ![]() El Poco va a recibir Android 10 y va a seguir con sus OTAs normales. |
|
||||
|
||||
Me parece que nos quedamos sin Android 10, sin parches de seguridad con un telefono que, en menos de dos años se queda sin desarrollo. Esto no es que lo digan ellos, lo digo yo, y tampoco lo digo con pruebas tangibles, es más una sensación. Sin desarrollos de roms oficiales (MIUI) al mismo ritmo que los MI o REDMI y ahora esta noticia. Deberiamos demandarles... ![]() Saludos. ![]() Redmi es una marca independiente a xiaomi y todos sus móviles, incluso los más recientes, tienen miui y actualizaciones periódicas, no digas tonterías. Por cierto, Alvin Tse dijo que Miui para el pocophone fue un buen acierto, dando a entender de que seguirá llevando miui como s.o. "Miui for poco was quite neat right? |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Z3xR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se dividió en tres por estrategia comercial, Mi para vender caro, Redmi gama media y con Poco quieren hacer Flashkillers o algo así, pero las otas y actualizaciones van a seguir igual.
|
||||
|
||||
Muy buenas, lo vendemos ya o esperamos a android 10, con miui11 funcionando en el pocophone.
Lo que si se y esta confirmado, es que recibirá android 10, y que se desvincula como Redmi de Xiaomi. Nada más. Tendremos que esperar, pero vamos meter miedo asi no lo veo justificable. Un saludo |
|
||||
|
||||
Me parece que nos quedamos sin Android 10, sin parches de seguridad con un telefono que, en menos de dos años se queda sin desarrollo. Esto no es que lo digan ellos, lo digo yo, y tampoco lo digo con pruebas tangibles, es más una sensación. Sin desarrollos de roms oficiales (MIUI) al mismo ritmo que los MI o REDMI y ahora esta noticia. Deberiamos demandarles... ![]() Saludos. ![]() Sólo se han registrado como nueva marca pero aunque digan que se han independizado de Xiaomi no va a ser así.... Es Xiaomi con otro nombre punto como redmi, por algo usan todas las aplicaciones de Xiaomi y su capa de personalización... ![]() |
|
||||
|
||||
Joer menudo susto, si lo unico que han hecho ha sido registrarse como marca independiente de Xiaomi, y por lo que he visto por ahi dentro de poco sacaran otro terminal, asi que no creo que vaya a desaparecer ni a dejarnos tirados.
|
||||
|
||||
Me parece que nos quedamos sin Android 10, sin parches de seguridad con un telefono que, en menos de dos años se queda sin desarrollo. Esto no es que lo digan ellos, lo digo yo, y tampoco lo digo con pruebas tangibles, es más una sensación. Sin desarrollos de roms oficiales (MIUI) al mismo ritmo que los MI o REDMI y ahora esta noticia. Deberiamos demandarles... ![]() Saludos. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Que algún administrador cierre este hilo por desinformación
|
|
||||
|
||||
Si lanzan un poco 2 con snap 865 por 300 euros vuelven a reventar el mercado, y por cierto os ha llegado hoy android 10.
En fin...cuanto alarmismo. |
|
||||
|
||||
Ya está saltando Android 10...así que vete preparando la demanda... En fin..
Me parece que nos quedamos sin Android 10, sin parches de seguridad con un telefono que, en menos de dos años se queda sin desarrollo. Esto no es que lo digan ellos, lo digo yo, y tampoco lo digo con pruebas tangibles, es más una sensación. Sin desarrollos de roms oficiales (MIUI) al mismo ritmo que los MI o REDMI y ahora esta noticia. Deberiamos demandarles... ![]() Saludos. ![]() Última edición por bertotru Día 21/01/20 a las 16:24:50. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizado a Android 10.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No la han cambiado y parece que definitivamente se va a quedar como está. Te digo esto porque han quitado cualquier referencia a Mi Lanting Pro que había en la app de temas y la fuente por defecto se llama ahora "Roboto" que no es sino la misma que hemos tenido siempre
|
||||
|
||||
No la han cambiado y parece que definitivamente se va a quedar como está. Te digo esto porque han quitado cualquier referencia a Mi Lanting Pro que había en la app de temas y la fuente por defecto se llama ahora "Roboto" que no es sino la misma que hemos tenido siempre
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|