![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
CR DROID - Android 9.x Pie - crDroid v5.8 (Actu. mensual)
NUEVA VERSION v5.8 del 2019-09-25
Creditos a XDA Descarga: Link ROM crDroid v5.4 ROM OS Version: 9.x Pie ROM Kernel: Linux 3.x ROM Firmware Required: Pie base (10.3.0.0) Based On: LineageOS Version Information Created 2019-04-18 Status: Stable Current Stable Version: v5.3 Last Updated 2019-06-07 COMO INSTALAR UNA ROM crDROID
(Click para mostrar/ocultar)
Resumen: 1 boot twrp 2 format both slots everything except system 3 put all zips files on internal storage or sd card 4 install rom zip, install twrp installer and don't forget disable encrypt 5 change current slot 6 boot into system 7 when system boot, reboot immediately to recovery 8 install nano gapps 9 install magisk 10 reboot to system 11 enjoy your new rom DESCARGA ROM <<Link>> <<Link>> KERNEL BUTTERFLY (opcional) <<Link>> TIPS: - you need change slot after new version install, and if you have magisk you need first reboot to recovery after slot change and then flash magisk - Is Google Camera for MI A2 working in crDroid? If you are talking about the magisk module port, you need to set permissions manually before launch. - Anybody else facing very long wake up lag? Like when the phone was sleeping over a longer amount of time and you wake it up, it takes a few seconds for the screen to turn on? After deactivating poket detection I did not have the problem with the wake-up for the screen on Última edición por assal Día 14/10/19 a las 12:51:33 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a assal su comentario: | ||
|
|
ROM instalada !!
Le acabo de poner los GApps desde el Recovery. https://opengapps.org Voy a probarla unos días y os digo. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a assal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con que recovery has flasheado, con twrp-daisy-3.3.1-0-offain o twrp-3.3.1 - dees troy-daisy ?
|
|
|
Cita:
Offain's TWRP image: https://androidfilehost.com/?fid=1395089523397933315 Offain's TWRP ZIP: https://androidfilehost.com/?fid=1395089523397933316 |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo hoy me aburría y me he flasheado esta ROM. Va bien, quizá no tan rápida como Lineage 16, pero va bien todo, es muy personalizable, la GCam se instala y funciona de serie, y la batería dura considerablemente más que con la rom stock.
|
|
16 días con ella y perfecto.
Saludos. |
|
Saludos compis. Recién comprado el terminal, android 9 stock es un chasco. Recomendais flashear esta rom? El kernel soporta doble tap? Que tal las notificaciones? En la stock es un desastre. Si pudierais comentar aspectos de la ROM os lo agradecería.
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Qué tal la Gcam? Si funciona bien mañana me pongo a instalarla. ![]() |
|
|
Cita:
Yo me instalo y mantengo dos versiones: - GCam 5.1 de Hass31: funciona todo, y va rápida. No tiene Night Sight y estéticamente es más antigua. - GCam 6.2: versión más nueva, con Night Sight funcionando. Es un poco más lenta, y la cámara delantera no funciona con HDR. Distintos usos, distintas GCams ;) Al margen de esta CRDroid, recomiendo AOSiP y LOS, todas en XDA, más personalizables y paradójicamente con menos bugs que la stock de Xiaomi |
|
||||
|
||||
Ya tengo instalada la ROM, tuve que hacerlo dos veces porque instalé unas GAPPS "stock" y me duplicó algunas apps como teléfono, mensajes, etc y era un caos, error por mi parte...
Por lo demás todo parece funcionar bien, así que vamos a trastear con ella. |
|
||||
|
||||
Me auto respondo, la ROM está muy bien, mucho más personalizable que Android stock evidentemente, pero he visto que hay algunas aplicaciones que no son compatibles con esta ROM, y no sé si con todas las ROM´s personalizadas. En este caso el juego nuevo de Harry Potter que estoy viciao, y la aplicación del Banco Sabdell tampoco funcionaba bien. Así que nada, vuelta a stock.
|
|
|
Cita:
Ya digo que esta ROM no debería ser detectada como sistema modificado por ninguna app, y a mí me deja bajar Netflix, BBVA, y cualquier otra app de las que generalmente dan problemas por tema de seguridad. Si la has quitado, ya nada, pero como recomendación a futuro: en Play Store -> Ajustes -> abajo del todo comprueba si te aparece que el dispositivo está certificado. Si es así, no debería haber problema con las apps, y si no, es tan fácil como borrar caché y almacenamiento de Play Store, y volver a entrar. Si todo lo anterior falla, siempre puedes instalar manualmente el apk de Harry Potter y el Banco Sabadell... Yo creo que merece la pena ;) Un saludo! |
|
|
Cita:
Aquí te dejo un hilo de XDA, donde hablan precisamente de ocultar el root a ese juego. Si lo consigues con el juego, seguro que la aplicación del banco también funcionará: https://forum.xda-developers.com/app...unite-t3942126 |
|
Esta ROM está poco mantenida. A día de hoy, mejor LineageOS, Pixel Experience, SuperiorOS, AOSiP, o el port de Miui que se está preparando. Todo ello en XDA y Telegram.
|
|
|
Cita:
Seguiré con ella hasta que salga algo que valga la pena y con 0 fallos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Última edición por assal Día 14/10/19 a las 12:51:57 |
|
||||
|
||||
Hola chicos, a ver si me podéis echar un cable. Me instalé ayer la ROM y me parece fantástica, no he tenido ningún problema ni en la instalación, ni con las apps, salvo con una, que parece que detecta que no es un dispositivo compatible y no puedo utilizarla. Quiero flashear magisk pero me encuentro con que cuando guardo el .zip con el ordenador en alguna carpeta del teléfono, luego cuando estoy en el TWRP no veo esas mismas carpetas. Por ejemplo, ¿dónde estaría la carpeta de descargas/downloads? Cuando puse la rom coloqué los archivos de la rom, el fw y las gapps en la carpeta raíz que veía desde el explorador del pc y las flasheé bien, pero ahora cuando conecto el móvil al pc, esos tres zip ya no los veo, pero sí los veo en TWRP... En fin, si me podéis echar un cable, os lo agradecería. ¡Saludos!
|
|
|
Hola @manavari, en el TWRP vas a Avanzado, Administrador de archivos y puedes acceder al contenido de la raíz desde la carpeta sdcard. Si quisieses acceder a la tarjeta SD, lo harías desde external_sd.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|