|
||
|
||||
|
||||
Problema en grabación de vídeo
Hola buenas, tengo un problema con la grabación de vídeo, el otro día grabando un video al peke de la casa, vi que había como un límite de tiempo de grabación, y al llegar ese tiempo se me corta la grabación, eso antes no me pasaba no se si con Android 10 han metido algo, o si yo le he dado algo y no se como desactivarlo, he estado buscando en los ajustes de la cámara, y en opciones de video y no veo nada, si alguien le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado,y me podría ayudar
|
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, tengo un problema con la grabación de vídeo, el otro día grabando un video al peke de la casa, vi que había como un límite de tiempo de grabación, y al llegar ese tiempo se me corta la grabación, eso antes no me pasaba no se si con Android 10 han metido algo, o si yo le he dado algo y no se como desactivarlo, he estado buscando en los ajustes de la cámara, y en opciones de video y no veo nada, si alguien le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado,y me podría ayudar
![]() Saludos. Última edición por Roberto2015 Día 05/04/20 a las 13:24:44. |
|
||||
|
||||
Lo tengo a 1920x1080 fhd a 60 FPS
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo igual, y también me pasa... Con Android 9 también me pasaba. Supongo que será según la memoria libre disponible.
Quizá los que tengan sd y graben en ella no tengan limitación, no sé... Yo grabo sobre memoria interna. Si bajo la calidad a hd 720 ya no tengo límite... |
|
||||
|
||||
Ok gracias por la repuesta, me barrunto que es por la memoria, me queda ya muy poca en la sd
|
![]() |
![]() |
||||||
|