|
Android 10, ¿errores comunes o sólo de mi POCO F1?
Buenas!
Cuando salió oficialmente Android 10 para el Poco, la instalé y bueno, todo bien en cuanto a fluidez y consumo de batería (que realmente no la optimiza una burrada pero bueno, aguanta el día más que de sobra con bastante uso). Lo que veo que falla muchísimo es el tema de permisos sobre las aplicaciones, gestión de batería, etc...¿os pasa a todos los que tenéis Android 10 en el POCO o es mi caso particular? Por ejemplo, con respecto al Huawei Watch GT, no he tenido problemas tras establecer los permisos correspondientes (y dejar el GPS activado, que no en funcionamiento, eso tiene pase), sin embargo, cuando reinicio o apago el teléfono, las notificaciones de los procesos en segundo plano como Telegram, Whatsapp, juegos o GMAIL hacen lo que le da la real gana, es decir, se activan solas las notificaciones, los mensajes no llegan hasta que no desbloqueo el teléfono, etc...y todo es porque la gestión de permisos se reinicia (al menos en mi caso), con cada reinicio del teléfono...si es a nivel general, creo que es una grandísima cagada ya que las mejoras con respecto a Android 9 no son significativas y este SO no daba ninguno de estos problemas. Saludos! |
|
|
A mi me funciona todo perfecto, menos las notificaciones de GMail. He apagado y/o reiniciado varias veces, y verificado los permisos y nada.
De hecho, me fallan en el espacio principal, en el segundo espacio, si me funcionan perfectamente. Algo raro... |
|
||||
|
||||
Gmail a mí me daba problemas y me notificaba cuando queria, borre caché y datos de la app y desde entonces todo perfecto.
|
|
Otra cosa que me falla es el widget del reloj (el básico de google, sin climas ni nada por el estilo). Cuando estoy en alguna app y vuelvo a la pantalla inicial, se ve muy pequeño y tengo que abrir alguna app y cerrarla para que vuelva a verse bien.
No es que sea algo grave, pero es un coñazo... |
|
||||
|
||||
Cita:
En ajustes / temas le pones el sin limite a ver si no te lo hace. Lo acabo de ver yo ahora y no tengo problemas con el widget. A ver si lo arreglas. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aprovechando el hilo quería comentar una cosilla que me tiene con el culo torcido.
La verdad que hasta este momento la actualización, aun haciéndose en "sucio", me va bastante bien. La batería se comporta dentro de lo esperable y un poco más allá, y no noto cosas hasta este instante -dejando de lado la que voy a comentar- que me haga rasgarme las vestiduras y arrancarme los pelos del sobaco, lamentando mi mala suerte. Lo que he notado ayer, haciendo unas pruebas, es que el módem ha perdido rendimiento a la hora de conectarse al wifi. Cuando digo ha perdido rendimiento me refiero que ya no alcanza las velocidades que presentaba antes de actualizar. Aunque tengo 600/600 y los demás dispositivos se comporta mn dentro de lo esperable sabiendo, claro está, lo inestable que son las ondas electromagnéticas, llego raspado al 200/300, cuando antes lo hacia fácilmente a 400 o 500 de descarga. ¿Habéis notado lo que comento? |
|
|
Cita:
![]() Muchas gracias! Pd.: Vale, lo he hecho desde la galería en puesto de, desde Google Fotos y ya funciona. Última edición por wencesab Día 05/03/20 a las 13:18:39 |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mí lo de los permisos de Mi fit y el Amazfit Bip me tiene desesperado, con Android 9 todo bien y el 10 todo problemas. Además no es que pierda el acceso a los permisos al reiniciar, es que los pierde a los pocos días sin hacerlo y tengo que reniciar para que los recupere. Siempre acaba saliendo que no tiene acceso a los permisos aunque sí los tenga. Y ni sale update de la app ni de el Poco, tengo el reloj inútil porque sólo lo usaba para notificaciones y desde Android 10 imposible que funcione......
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo problemas con las notificaciones en miui con android 10... Todas me llegan, desconozco si reiniciando tengo que volver a ponerlas manualmente, de momento llevo como 22 días sin reiniciar el móvil aunque antes de eso lo reincié un par de veces y no recuerdo haber tenido problema alguno. Mira si con la actualización 11.0.6.0 se soluciona.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El problema no son las notificaciones en miui, eso va bien, son las notificaciones en pulseras y relojes (Miband y Amazfit Bip) usando la app Mi fit. |
|
Con la app Amazfit 0 problemas, utilizando bip y gtr
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me refiero a las notificaciones en Mi Fit. Tengo una Mi Band 4 y todas las notificaciones me llegan. |
|
||||
|
||||
a mi desde que actualice si estoy jugando a un juego con el wifi activado, pierde la conexión wifi de vez en cuando y tengo que desconectar el wifi y seguir jugando con los datos.
Es el único fallo que he detectado desde que actualice. |
|
Ostras, pues a mi eso no me ha pasado, pero es un fallo bien gordo a mi parecer...entiendo que no tardarán mucho en meter algún fix y solucionar estas cosicas que van saliendo.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mismo con gmail, ayer entré en la app y tenía dos correos de hace horas nuevos y no había notificado ninguno, ni al despertar la pantalla...... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:04:54 (GMT +2)