|
||
|
||||
|
||||
S9+ con algunos problemas en la pantalla
Tengo un S9+ que ya tiene 1 año y 5 meses y últimamente con los ultimos dos parches vengo notando cosas raras en la pantalla que no encuentro explicación, uso el modo oscuro desde su implementación en Android 9 para aprovechar mejor la pantalla Amoled y desde hace 1 mes aprox. estoy notando que el negro de la barra de herramientas al deslizar es un negro tirando a marron, esto se mantiene en el fondo de la sección Ajustes pero por ej las app de Reloj y Calendario el fondo si es negro Amoled y no marron como en los anteriores.
Esto se reinvierte cuando abro Youtube, ahí cambia el patron del color y se ve realmente bien pero al salir de la app vuelve a ese negro marron. Desconozco si esto antes pasaba y yo no me daba cuenta. Pueden pasar 2 semanas así, después de la nada todo vuelve a la normalidad. Aclaró que reiniciando en el boot se aprecia perfectamente los negros apagados y el blanco normal. Ya he hecho un reseteo de fabrica y persistia el problema. El panel esta perfecto, he probado el testear los colores y todos se aprecian excelentes, ninguno quemado. ¿Es algo propio de los ultimos parches? El celular siempre lo he cuidado muy bien, con brillo al 40 y a veces menos y siempre modo oscuro y nunca imagenes continuas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Por lo que cuentas tiene pinta de ser algo de Software, yo lo llevaría al SAT que estando en garantía te quitas de problemas.
|
|
||||
|
||||
Lo compre fuera del país por ende la garantía se perdió al salir del país de origen. Efectivamente parece ser algo de software por qué una semana esta así y a la otra vuelve todo a la normalidad. Es rarisimo y como decia viene pasando por lo menos desde hace 2 actualizaciones atrás.
|
|
||||
|
||||
Prueba a meterle la ROM desde cero con Odin, así restableces todo el software desde cero.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahí si que te van a ayudar mejor otros compañeros, yo siempre que lo he hecho ha sido con terminales Europeos, seguro que en el apartado de roms te lo explica.
|
|
||||
|
||||
Voy a probar bajando un firm completo e instalarlo por Odin aunque en teoría es lo mismo que un factory reset. Veremos que pasa
|
|
||||
|
||||
Actualizo. He hecho una instalación de 0 por ODIN y con el firmware de EUA que es el que me trajo de fabrica el telefono y todo sigue igual, sigo descartando que sea un problema de hardware, ¿quizas sean los ultimos parches? Queria probar con la actualización de marzo pasado pero al toque me actualizo a la de mayo.
¿Que metodos fiables existen o han probado para determinar que efectivamente la pantalla puede estar fallando? |
![]() |
![]() |
||||||
|