|
||||
|
||||
Note 9 no compatible con router zte
Hola a todos ,espero que esten bien mi consulta es tengo un NOTE 9 que no me da problema en adsoluto hasta llegar a mi casa se me desconecta del wiffi me dice internet no
disponible ,la cosa es que tengo varios dispositivos en mi casa y con ninguno tengo ese problema ,tambien lo conecto en las casas de mis amigos,el trabajo y en ninguno me da ningun problema ![]() ya hasta le cambie la room ,con una libre logo ,y siempre tengo problemas el modelos de mi note es :SM-N960U1 el modelo del router es :zte zxhn h267n leo sus comentarios estare muy pendiente. ![]() |
|
|
Te lo dice siempre o en momentos puntuales? Te conectas a 2.4ghz o 5ghz?
Has hablado con tu operador de internet para asegurarte de que no hayan micro cortes en la linea? |
|
![]()
Pues a mi me pasa más o menos lo mismo!!! Yo tengo vodafone y me pasa lo mismo todos los dispositivos se conectan perfectamente pero mi note 9 no y en el trabajo u con otros wifi sin problemas , el técnico ha venido varias veces pero dice que no es problema xem routers que es del teléfono. No se si se podrá solucionar de alguna forma.....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|