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Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
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Herramientas |
#1
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Desaparición pixel 4 en devolución
Buenos días.
Quería comentar por aquí lo que me está pasando con un móvil que compré y devolví a Google porque no me convencía, por si a alguien le ha pasado ya y ha tenido un final "feliz". El caso es que compré un pixel, y dentro del plazo de los 15 días pedí la devolución. Me enviaron las etiquetas, y yo devolví la caja del móvil con todos sus accesorios tal cual vino. A los varios días de la recepción pregunté por si había algún problema ya que me extrañaba que no me hicieran el reembolso, y me dijeron que estaban en plazo y que no les constaba ningún problema. Después de esperar pacientemente los 14 días que había de plazo, y viendo que no me reembolsaban el dinero, llamo a Google para ver qué pasaba. Después de investigar el caso con los "especialistas", me dicen que en la caja no estaba el móvil, sino unos auriculares y que hasta que no lo envíe no me devuelven el dinero. Y nada, después de una semana de insistir en que eso no es posible ya que yo envié el móvil en su caja con todos sus accesorios con la etiqueta que ellos me mandaron y elevar el caso de nuevo a los "ingenieros" llegan a la misma conclusión, que en la caja no estaba el móvil y que hasta que no lo envíe no me dan el dinero. Eso fue el viernes a última hora. Por otro lado he abierto una incidencia con UPS para que también investiguen el caso, pero aún no sé nada de ellos. Y en esto estoy, con indignación e impotencia por ver cómo me echan la culpa por algo totalmente ajeno a mí. Agradecería si alguien que haya tenido algún problema similar y al final lo pudo resolver me comentara cómo lo hizo, o cualquier comentario que ayude también es bienvenido claro. Gracias y saludos. Última edición por Athalwars Día 23/02/20 a las 14:40:28. |
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#4
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Pinta mal, porque no se puede demostrar ni que sea verdad ni que sea mentira, siendo verdad.
Todo apunta a que el del transporte tenía la mano larga, o eso o los de Google te están tomando el pelo que todo puede ser... |
Gracias de parte de: | ||
#5
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Coincidimos o lo arreglas con la empresa de mensajería o tienes un problema importante. Una opción que podría preguntar es que si debe denunciar y si tienen seguro para extravíos y robos.
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#6
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Pero la responsabilidad del envío no es de quien contrata a la empresa de transporte? Es decir, a mí no me dan a elegir nada, me dan unas etiquetas y ya está...
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#7
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Así lo entiendo yo, quien gestiona el envío es quien debería hacerse responsable de tramitar la incidencia con la empresa de transporte. Luego ya en ellos queda la voluntad de respaldarte a ti como cliente con el reembolso antes de que esta se resuelva, pero viendo la disposición inicial, dudo mucho que así acontezca. Tocará echarle paciencia
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#8
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Uff te deseo la mejor de las suertes compi!!!
Yo en su día pedí un reemplazo a Google de un Pixel 2 y gracias a dios no hubo ningún percance |
#9
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Manos largas.
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#10
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Debería tramitarlo Google, ellos fueron los que te enviaron las etiquetas y te dijeron como y con quien enviar.
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"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
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#11
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Buenos días.
Quería comentar por aquí lo que me está pasando con un móvil que compré y devolví a Google porque no me convencía, por si a alguien le ha pasado ya y ha tenido un final "feliz". El caso es que compré un pixel, y dentro del plazo de los 15 días pedí la devolución. Me enviaron las etiquetas, y yo devolví la caja del móvil con todos sus accesorios tal cual vino. A los varios días de la recepción pregunté por si había algún problema ya que me extrañaba que no me hicieran el reembolso, y me dijeron que estaban en plazo y que no les constaba ningún problema. Después de esperar pacientemente los 14 días que había de plazo, y viendo que no me reembolsaban el dinero, llamo a Google para ver qué pasaba. Después de investigar el caso con los "especialistas", me dicen que en la caja no estaba el móvil, sino unos auriculares y que hasta que no lo envíe no me devuelven el dinero. Y nada, después de una semana de insistir en que eso no es posible ya que yo envié el móvil en su caja con todos sus accesorios con la etiqueta que ellos me mandaron y elevar el caso de nuevo a los "ingenieros" llegan a la misma conclusión, que en la caja no estaba el móvil y que hasta que no lo envíe no me dan el dinero. Eso fue el viernes a última hora. Por otro lado he abierto una incidencia con UPS para que también investiguen el caso, pero aún no sé nada de ellos. Y en esto estoy, con indignación e impotencia por ver cómo me echan la culpa por algo totalmente ajeno a mí. Agradecería si alguien que haya tenido algún problema similar y al final lo pudo resolver me comentara cómo lo hizo, o cualquier comentario que ayude también es bienvenido claro. Gracias y saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#13
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Tampoco prueba mucho eso , y si le metió un peso de 150 gr
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#15
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Y buscar el movil por imei? Si alguien lo ha robado puess lo estara usando, ergo se puede tratar de localizar por imei (las operadoras)
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#16
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Me temo que estas en manos de UPS, como no tenga seguro y quiera hacerse cargo te va tocar denunciar.
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#17
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Has tenido mala fortuna, hay que tenerles mucho respeto a las compras y devoluciones por correo, hay gente que compra mucho para probarlo y luego devolverlo. Ojo no hablo del OP en concreto.
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#18
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Sí hay que tenerlo en cuenta. Yo hago 3 o 4 compras al año por internet, no soy premium ni nada por estilo. Y de devolver muy poco, en unos 10 años que compro on-line habré devuelto 3 o 4 cosas.
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#19
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Buenas, y gracias por los comentarios.
La verdad es que no duermo comprar y menos devolver, pero desde luego se me quitan las ganas de volver a comprar nada de ese importe por internet. La reclamación que abrí el UPS ya la han cerrado y la conclusión es que el paquete se ha entregado, a ellos les consta así. Google seguía la investigación y aún no me han dicho nada definitivo, les he mandado la resolución de UPS, a ver si se responsabilizan del paquete, y si no les denunciaré. Lo del peso puede estar bien, pero imagino que si quieren se pueden escudar en que he metido algo de peso... Les he pedido que me manden fotos del paquete que yo envié, a ver si es el mismo o ha sido manipulado, pero aún no he conseguido que me manden las fotos. En fin, a ver en qué termina la cosa. Saludos. |
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#20
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Buenas, y gracias por los comentarios.
La verdad es que no duermo comprar y menos devolver, pero desde luego se me quitan las ganas de volver a comprar nada de ese importe por internet. La reclamación que abrí el UPS ya la han cerrado y la conclusión es que el paquete se ha entregado, a ellos les consta así. Google seguía la investigación y aún no me han dicho nada definitivo, les he mandado la resolución de UPS, a ver si se responsabilizan del paquete, y si no les denunciaré. Lo del peso puede estar bien, pero imagino que si quieren se pueden escudar en que he metido algo de peso... Les he pedido que me manden fotos del paquete que yo envié, a ver si es el mismo o ha sido manipulado, pero aún no he conseguido que me manden las fotos. En fin, a ver en qué termina la cosa. Saludos. ![]() Lo malo es que te va tocar esperar bastante para resolverlo. |
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