|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una aplicación que tenga notificación según ubicación
He probado alguna pero no me ha funcionado bien. Macrodroid no funciona (recomienda usar EgiGeoZone);
EgiGeoZone como mucho puede lanzar una notificación silenciosa (si estás viendo un vídeo no salta). Lo que quería es que fuera llamativa, como la alarma que arremete con todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado alguna pero no me ha funcionado bien. Macrodroid no funciona (recomienda usar EgiGeoZone);
EgiGeoZone como mucho puede lanzar una notificación silenciosa (si estás viendo un vídeo no salta). Lo que quería es que fuera llamativa, como la alarma que arremete con todo. ![]() Mira si te vale automatic * automation |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moovit, se usa mucho aca en israel, los que viajan en colectivo mas que nada, te dice cuanto tarda en llegar y eso, cuando estaba en Belgica se me perdieron los que subieron conmigo al tren y descubri que funciona ahi tambien jaja.
probala, tenes que poner que colectivo/tren tomas y de donde a donde. nada mas.
|
||||
|
||||
|
me ha encantado Naplarm. Tiene algo que no tienen las demás: te dice los km que quedan a la zona en tiempo real. Las notificaciones bien y te pinta un mapa en pantalla en la versión de pago y tiene modo oscuro. por 3 euros o algo así, un precio de risa. Después de probar 10 o así el que más me gustó con diferencia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||