Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 05/03/20, 16:53:51
rapala rapala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pido consejo móvil nuevo

Buenas tardes compañeros . Os explico mi redmi 5 plus está muerto , venía de un redmi note 3 pro que aparque con el famoso fallo de no conectar con red Wifi . Total que estoy sin terminal y necesito uno con urgencia . Problema de liquidez, no estoy muy bien y necesito uno , despues de mirar muchas opciones estoy muy liado y no se que pillar , mi uso principal es waspp , internet y correo , algún juego pequeño de entretenimiento nada del otro mundo. Al llevar ya tiempo con Xiaomi estoy familiarizado con miu y por eso os propongo algo.que e visto y tengo dudas , a ver si.me ayudáis .
Note7
Note8
Mi 9 Lite ya como mucho , siempre valorando el uso que le voy a dar y partiendo si merece la pena gastar más para el uso que le doy . No descarto otra marcas , Huawei , Honor , ect
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/03/20, 17:05:46
Exo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rapala Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros . Os explico mi redmi 5 plus está muerto , venía de un redmi note 3 pro que aparque con el famoso fallo de no conectar con red Wifi . Total que estoy sin terminal y necesito uno con urgencia . Problema de liquidez, no estoy muy bien y necesito uno , despues de mirar muchas opciones estoy muy liado y no se que pillar , mi uso principal es waspp , internet y correo , algún juego pequeño de entretenimiento nada del otro mundo. Al llevar ya tiempo con Xiaomi estoy familiarizado con miu y por eso os propongo algo.que e visto y tengo dudas , a ver si.me ayudáis .
Note7
Note8
Mi 9 Lite ya como mucho , siempre valorando el uso que le voy a dar y partiendo si merece la pena gastar más para el uso que le doy . No descarto otra marcas , Huawei , Honor , ect
Gracias
Redmi note 8T o si quieres mejor pantalla el MI9 lite.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/20, 17:10:28
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (64)

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: -
Mencionado: 11 comentarios
No es miui, pero yo por tu presupuesto me iba por el Mia3, me parece mejor movil que el note 7 y note 8, sobre todo en camara
Responder Con Cita
Viejo 05/03/20, 17:11:28
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 106 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Note7
Note8
Gracias
Tuve el Note 7 hasta ayer y no es mal teléfono pero compraría otro antes que el porque tiene ciertas cosas como el sensor de proximidad se vuelve loco a vecessss (antes de una actualización era insoportable), la cámara no es mala pero al día de hoy otros ofrecen gran angular o telefoto.
Note 8 es muy buena opción pero leí gente que sufre a veces lo del sensor de proximidad (el problema es que cuando quieres atender llamada o escuchar un audio no se escucha o sale por el altavoz, se detienen los audios).

Mi9 Lite me parece mejor opción aunque mejor todavía sería un mi9t.

Otro que no sea xiaomi? Podría ser el A50 pero el lector de huellas es muyy malo, todo el día lo veo a un amigo que toca como 5 veces la pantalla para desbloquear. Moto g8 power pero mala placa tienen, hay muchos casos de recovery o que hay que reinstalar el software.
Realme 5 pro o xt son buenas opciones.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/20, 17:23:37
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 318 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Note7
Note8
Gracias
Yo te diría el MI A3, que creo que te podría encajar perféctamente o el Note 8/8T

Podría decirte también el Realme 5 Pro, pero sincéramente, a mi mujer le regalé el Realme X2 (normal) y lo tuve que devolver porque no le gustó nada de nada y no me atrevería a recomendarte otro Realme, al menos a día de hoy.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/20, 17:29:02
Exo
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Tuve el Note 7 hasta ayer y no es mal teléfono pero compraría otro antes que el porque tiene ciertas cosas como el sensor de proximidad se vuelve loco a vecessss (antes de una actualización era insoportable), la cámara no es mala pero al día de hoy otros ofrecen gran angular o telefoto.
Note 8 es muy buena opción pero leí gente que sufre a veces lo del sensor de proximidad (el problema es que cuando quieres atender llamada o escuchar un audio no se escucha o sale por el altavoz, se detienen los audios).

Mi9 Lite me parece mejor opción aunque mejor todavía sería un mi9t.

Otro que no sea xiaomi? Podría ser el A50 pero el lector de huellas es muyy malo, todo el día lo veo a un amigo que toca como 5 veces la pantalla para desbloquear. Moto g8 power pero mala placa tienen, hay muchos casos de recovery o que hay que reinstalar el software.
Realme 5 pro o xt son buenas opciones.
Eso pasa en casi todos los Xiaomi, el problema es la localización del sensor y la poca precisión que tiene, en el MI9 lite también hay alguna persona quejándose, tienes que colocarte el móvil justamente tapando el sensor, a mí me sale de manera natural, pero a otras personas no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/20, 17:35:45
Colaborador de HTCmania

Cita:
Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Eso pasa en casi todos los Xiaomi, el problema es la localización del sensor y la poca precisión que tiene, en el MI9 lite también hay alguna persona quejándose, tienes que colocarte el móvil justamente tapando el sensor, a mí me sale de manera natural, pero a otras personas no.
Sí, doy fé de ello: En el despacho se compraron varios Redmi 7A (básicamente para llamadas y whatsapp) y todos ellos pecan de lo mismo: Del maldito sensor de proximidad.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/20, 17:42:01
Exo
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Sí, doy fé de ello: En el despacho se compraron varios Redmi 7A (básicamente para llamadas y whatsapp) y todos ellos pecan de lo mismo: Del maldito sensor de proximidad.
Yo creo que este tipo de componentes, montan en todos el mismo, lo que pasa que dependiendo de la ubicación, el cristal que monte la pantalla (si se quedan las huellas muy marcadas falla más) y de cómo se coloque la gente el móvil, en unos fallan más que en otros.

Yo también tengo un Redmi 7A y no me falla, el truco está en que el sensor está muy a la derecha y a veces la oreja no lo tapa, por eso falla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/20, 17:56:37
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Versión de ROM: iOS
Tu operador: Simyo
Mencionado: 62 comentarios
Mi 9 lite o también me parece bien mi A3
Responder Con Cita
Viejo 05/03/20, 18:04:45
Colaborador de HTCmania

Cita:
Yo creo que este tipo de componentes, montan en todos el mismo, lo que pasa que dependiendo de la ubicación, el cristal que monte la pantalla (si se quedan las huellas muy marcadas falla más) y de cómo se coloque la gente el móvil, en unos fallan más que en otros.

Yo también tengo un Redmi 7A y no me falla, el truco está en que el sensor está muy a la derecha y a veces la oreja no lo tapa, por eso falla.
Muchas gracias. Miraré el truco que me comentas, pero nos pasa a todos sin excepción. Sólo he conseguido que mejore algo en el mío al ponerle el launcher del poco, pero no es que sea la panacea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/20, 18:26:53
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (64)

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: -
Mencionado: 11 comentarios
A los que os quejáis del sensor de proximidad,¿Habéis probado a aumentar o disminuir la sensibilidad en los ajustes? A mi me funciono
Responder Con Cita
Viejo 05/03/20, 18:32:56
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 106 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por carletto91 Ver Mensaje
A los que os quejáis del sensor de proximidad,¿Habéis probado a aumentar o disminuir la sensibilidad en los ajustes? A mi me funciono
No lo probe porque leí que no cambiaba nada, igualmente no lo tengo más como para probarlo
Cita:
Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Cita:
Si, era un poco más a la derecha (por lo menos en el redmi note 7) pero a veces falla igual y cuando pongo a reproducir audios quieto en la mesa se detenía solo, no creo que sea el vidrio templado que no era del propio modelo si no de un moto g7 pero estaba 1 o 2 mm abajo del sensor.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/20, 19:30:49
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Xiaomi Mi9 Lite.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/20, 19:31:38
Exo
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
No lo probe porque leí que no cambiaba nada, igualmente no lo tengo más como para probarlo

Si, era un poco más a la derecha (por lo menos en el redmi note 7) pero a veces falla igual y cuando pongo a reproducir audios quieto en la mesa se detenía solo, no creo que sea el vidrio templado que no era del propio modelo si no de un moto g7 pero estaba 1 o 2 mm abajo del sensor.
Como el cristal templado tape el sensor olvídate de que funcione bien, tiene que quedar completamente libre.
Igualmente, como he dicho antes, los sensores de proximidad de algunos Xiaomi dejan que desear…
Responder Con Cita
Viejo 05/03/20, 19:49:08
Usuario muy activo

Sigo indeciso , MIa3 con android puro no me veo estoy muy acostumbrado a sistema xiaomi y me gusta
me gustaria saber opiniones sobre la bateria del MI9 lite , por hay en videos dicen que no anda muy fino ( es cierto) Tanbien valoro otras opciones P30Lite??? no se estoy un poco perdido.
GRACIAS A TODOS POR OPINAR
PD: A los poseedores de ambos , tanta diferencia hay entre un Redmi y un MI ?? nunca tuve uno. Para un uso normal claro , solo llamadas , wassp, navegar y poco mas.

Última edición por rapala Día 05/03/20 a las 19:53:55
Responder Con Cita
Viejo 05/03/20, 20:34:20
Exo
Usuario invitado

Cita:
Sigo indeciso , MIa3 con android puro no me veo estoy muy acostumbrado a sistema xiaomi y me gusta
me gustaria saber opiniones sobre la bateria del MI9 lite , por hay en videos dicen que no anda muy fino ( es cierto) Tanbien valoro otras opciones P30Lite??? no se estoy un poco perdido.
PD: A los poseedores de ambos , tanta diferencia hay entre un Redmi y un MI ?? nunca tuve uno. Para un uso normal claro , solo llamadas , wassp, navegar y poco mas.
No está muy optimizada la batería del MI9 lite, una media de unas 6 horas de pantalla, teniendo en cuenta que son 4.000 mah es algo escasa, quizás con actualizaciones lo mejores, pero ahora mismo por culpa del software traga batería.

El P30 lite en este sentido está mejor optimizado, en reposo es un mechero, yo iría a alguna tienda a probar los dos.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/20, 20:50:11
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: Android 16 (One UI 8.0) / iOS 18.7.2
Versión de Radio: Tidal Hi-Fi
Mencionado: 94 comentarios
Cita:
Xiaomi Mi 9 Lite sin duda, le da fuerte al Mi A3 y en calidad de pantalla es muchísimo mejor.

PD: Tengo el Mi 9 Lite y un colega el Mi A3 y poniéndolos lado a lado la diferencia en pantalla es abismal, eso sí el Mi A3 va como más "eléctrico" al ser Android Stock y también lo puedes conseguir por casi 100€ menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/20, 22:50:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Xiaomi Mi 9 Lite sin duda, le da fuerte al Mi A3 y en calidad de pantalla es muchísimo mejor.

PD: Tengo el Mi 9 Lite y un colega el Mi A3 y poniéndolos lado a lado la diferencia en pantalla es abismal, eso sí el Mi A3 va como más "eléctrico" al ser Android Stock y también lo puedes conseguir por casi 100€ menos.
volerias a comprar el mi9 ??? gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes