![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pido consejo móvil nuevo
Buenas tardes compañeros . Os explico mi redmi 5 plus está muerto , venía de un redmi note 3 pro que aparque con el famoso fallo de no conectar con red Wifi . Total que estoy sin terminal y necesito uno con urgencia . Problema de liquidez, no estoy muy bien y necesito uno , despues de mirar muchas opciones estoy muy liado y no se que pillar , mi uso principal es waspp , internet y correo , algún juego pequeño de entretenimiento nada del otro mundo. Al llevar ya tiempo con Xiaomi estoy familiarizado con miu y por eso os propongo algo.que e visto y tengo dudas , a ver si.me ayudáis .
Note7 Note8 Mi 9 Lite ya como mucho , siempre valorando el uso que le voy a dar y partiendo si merece la pena gastar más para el uso que le doy . No descarto otra marcas , Huawei , Honor , ect Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es miui, pero yo por tu presupuesto me iba por el Mia3, me parece mejor movil que el note 7 y note 8, sobre todo en camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Note 8 es muy buena opción pero leí gente que sufre a veces lo del sensor de proximidad (el problema es que cuando quieres atender llamada o escuchar un audio no se escucha o sale por el altavoz, se detienen los audios). Mi9 Lite me parece mejor opción aunque mejor todavía sería un mi9t. Otro que no sea xiaomi? Podría ser el A50 pero el lector de huellas es muyy malo, todo el día lo veo a un amigo que toca como 5 veces la pantalla para desbloquear. Moto g8 power pero mala placa tienen, hay muchos casos de recovery o que hay que reinstalar el software. Realme 5 pro o xt son buenas opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podría decirte también el Realme 5 Pro, pero sincéramente, a mi mujer le regalé el Realme X2 (normal) y lo tuve que devolver porque no le gustó nada de nada y no me atrevería a recomendarte otro Realme, al menos a día de hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también tengo un Redmi 7A y no me falla, el truco está en que el sensor está muy a la derecha y a veces la oreja no lo tapa, por eso falla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os quejáis del sensor de proximidad,¿Habéis probado a aumentar o disminuir la sensibilidad en los ajustes? A mi me funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi9 Lite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igualmente, como he dicho antes, los sensores de proximidad de algunos Xiaomi dejan que desear… |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo indeciso , MIa3 con android puro no me veo estoy muy acostumbrado a sistema xiaomi y me gusta
me gustaria saber opiniones sobre la bateria del MI9 lite , por hay en videos dicen que no anda muy fino ( es cierto) Tanbien valoro otras opciones P30Lite??? no se estoy un poco perdido. GRACIAS A TODOS POR OPINAR PD: A los poseedores de ambos , tanta diferencia hay entre un Redmi y un MI ?? nunca tuve uno. Para un uso normal claro , solo llamadas , wassp, navegar y poco mas. Última edición por rapala Día 05/03/20 a las 19:53:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El P30 lite en este sentido está mejor optimizado, en reposo es un mechero, yo iría a alguna tienda a probar los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Tengo el Mi 9 Lite y un colega el Mi A3 y poniéndolos lado a lado la diferencia en pantalla es abismal, eso sí el Mi A3 va como más "eléctrico" al ser Android Stock y también lo puedes conseguir por casi 100€ menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|