Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas
Viejo 22/11/10, 16:36:28
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S7
Versión de ROM: 7.0 G930FXXU1DQB3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sat chapucero (arvato)

Esto es simplemente una "queja" de lo chapuceros que son los de Arvato, el S.A.T. de HTC en Madrid, es que necesito desahogarme.

Resulta que se me cayó la bicha y se hizo añicos la pantalla, pero solo el cristal protector, la bicha funcionaba perfectamente.
El caso es que la llevo a nuestro gestor Vodafone y se la dejo para que la envíe a reparar, tarda 1 MES entero en traérmela (yo pensaba que la pantalla venía de China andando...), la enciendo, veo que me han puesto la mierda de ROM de Garrafone, la 1.74, el caso es que llego, le meto otra vez la 1.66 oficial (se que es vieja, pero a mi me va bien), restauro con el spbBackup y de repente veo que el TomTom me dice que no tiene los mapas activados; me mosqueo, y me fijo en que el DeviceID ha cambiado ; entonces me mosqueo más y veo que ME HA CAMBIADO EL IMEI, el caso es que miro el albarán y descubro que también han cambiado la placa, es decir, que han hecho un Swipe.

La conclusión que saco es que el torpe del operario debió cargarse la placa sacando la pantalla, o eso, o directamente me han dado una "refurbished", aunque la carcasa sigue teniendo las mismas marcas que tenía cuando se la llevaron.

Sorry por el ladrillo, pero me tenía que desahogar.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/10, 17:53:53
harpoonharpoon harpoonharpoon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 & Samsung S4, HTC HD2, Ipaq 6515
Versión de ROM: Orinal, Orinal, Paranoidroid 4.0.4, original
Versión de Radio: 2.15
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno siempre puedes alegrarte porque hayan encontrado un defecto en la placa y te la han sustituido...

Yo tuve un problema y al final por los comentarios decidi quedarmela sin enviarla, no vibraba y despues de retorcerla volvio a vibrar... no se que podian haberme hecho si la hubiera mandado.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 21:54:14
derek_ derek_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SGSII
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo estaría contento de que te haya llegado... yo la mía la envié al SAT desde el 20 de julio y todavía no la tengo en mis manos... apenas la he disfrutado y ya quiero otra jejej

y sí, desde mi punto de vista, arvato son la mayor chapuza que puede existir...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes