![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sat chapucero (arvato)
Esto es simplemente una "queja" de lo chapuceros que son los de Arvato, el S.A.T. de HTC en Madrid, es que necesito desahogarme.
Resulta que se me cayó la bicha y se hizo añicos la pantalla, pero solo el cristal protector, la bicha funcionaba perfectamente. El caso es que la llevo a nuestro gestor Vodafone y se la dejo para que la envíe a reparar, tarda 1 MES entero en traérmela (yo pensaba que la pantalla venía de China andando...), la enciendo, veo que me han puesto la mierda de ROM de Garrafone, la 1.74, el caso es que llego, le meto otra vez la 1.66 oficial (se que es vieja, pero a mi me va bien), restauro con el spbBackup y de repente veo que el TomTom me dice que no tiene los mapas activados; me mosqueo, y me fijo en que el DeviceID ha cambiado La conclusión que saco es que el torpe del operario debió cargarse la placa sacando la pantalla, o eso, o directamente me han dado una "refurbished", aunque la carcasa sigue teniendo las mismas marcas que tenía cuando se la llevaron. Sorry por el ladrillo, pero me tenía que desahogar. |
|
|
|
|
|
Bueno siempre puedes alegrarte porque hayan encontrado un defecto en la placa y te la han sustituido...
Yo tuve un problema y al final por los comentarios decidi quedarmela sin enviarla, no vibraba y despues de retorcerla volvio a vibrar... no se que podian haberme hecho si la hubiera mandado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaría contento de que te haya llegado... yo la mía la envié al SAT desde el 20 de julio y todavía no la tengo en mis manos... apenas la he disfrutado y ya quiero otra jejej
y sí, desde mi punto de vista, arvato son la mayor chapuza que puede existir... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|