![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil 300€
Buenas.
Por unos 300€ que es lo mejor que se puede comprar en Amazon? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realme X2, Xiaomi Mi 9T.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei Nova 5T quetal?
|
|
|
||||
|
||||
|
También es buena opción. Otra que puedes mirar el Oppo Reno2 Z.
|
|
|
||||
|
||||
|
El OPPO reno2z sería una de mis últimas opciones en el rango de los 300-350€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre el Mi9T y el Huawei Nova 5T
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He pedido un Huawei P30 a 399€ en Amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P30 - Smartphone de 6.1" (Kirin 980 Octa-Core de 2.6GHz, RAM de 6 GB, Memoria interna de 128 GB, cámara de 40 MP, Android) Color Nácar [Versión española] https://www.amazon.es/dp/B07PXNFGN1/..._XknyEbKY707GM
Última edición por xec4601 Día 05/03/20 a las 11:22:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada,lo he hecho en caliente viendo el descuento pero no quiero gastar gasto,estoy entre el Mi9T y el Huawei Nova 5T
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que solo se pueden recomendar ciertas marcas. Últimamente lo recomendé en dos y parece que es mucho. Luego a parte en la noticia del Find X2 ¿me citas?. Me da la sensación que tienes algo ne contra de la marca. Tu casi siempre recomiendas la misma marca y no pasa nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Si son esos dos sólo me quedaba con el Nova 5T.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Xiaomi Mi9T.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún sigo con la duda....alguien ha probado los dos?del Nova5at no se habla demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fíjate en esta comparativa: https://www.gsmarena.com/compare.php...&idPhone2=9803 desde el diseño tamaño de pantalla, características, hasta el tamaño del móvil, es exactamente igual... Es como un redmi k20 o mi9T que son el mismo móvil solo que el en el caso de xiaomi una es para china y otro para EU( huawei tambien lo hace con honor y huawei) pero supongo que en el caso de huawei por lo del veto y tal para tener mas modelos con los google services saco ambos en EU. Yo personalmente elegiría el nova 5T por que por dentro es un gama alta con el potente kirin 980 mientras que el mi9T es un gama media y aunque esta bastante bien su procesador eso con el tiempo se notara. La única razón por la que compraría el mi9T seria si en tu casa prefieres una pantalla OLED o no tener notch-agujero pero si eso te da igual el nova 5T es mejor móvil o por lo menos es mas potente y preparado para el futuro. Última edición por vilit Día 07/03/20 a las 11:47:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Los puntos más flojos del Nova 5T son la pantalla, la cámara y el sonido. Por eso apenas se habla de el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues justo la cámara pensaba que la tenia buena!
|
|
|
||||
|
||||
|
No es muy buena por lo que he podido probar, por ejemplo un P20 lo hace mejor.
Estuve probándolo junto a un MI9 lite con la Gcam y no me convencía sus fotos, salían peores en detalles y muy sobre expuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.
Alguien mas puede dar su opinión? |
| Respuesta |
Estás aquí