Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/20, 19:22:03
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
Futura nueva compra OPPO RX17 o OPPO RENO2 (Z), Mi9 o Mi9 Plus

Buenas tardes a todos:

Antes de nada, agradeceros vuestro tiempo en leerme.

Como bien dice el título, próximanete me planteo la compra de estos dos teléfonos, en ambos casos capacidad de 128 Gbs....

Os indico lo que quiero, y lo "poco" importante:

Imprescindible;

Desbloqueo dactilar por pantalla (como los 2 lo llevan, ¿cual es mejor?)

Pago por NFC: Mi banco es el Sabadell, y hasta ahora utilizo el Sabadell Walled en mi Huawei mate 10. ¿Con el google pay, creo que se así se llama y lo lleva ya, es suficiente?.

"poco importante":

La cámara.

La batería, cuando necesite cargar, lo enchufo y listos. ¿Aunque cual es mejor en el tema de duración?.

A la espera de vuestros comentarios, atentamente os saludo.

Pd. ¿Que versión de Android lleva, y hasta cual puede ser actualizada?. Supongo que lleva Android 9

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.

Última edición por SAMURAI1973 Día 03/03/21 a las 23:35:23.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/20, 20:21:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón �� �� �� ��.

El modelo OPPO RX17, es el PRO . Es decir OPPO RX17 PRO.

Saludos, compañeros.

Última edición por SAMURAI1973 Día 06/03/20 a las 20:35:23. Razón: Modelo correcto el PRO
Responder Con Cita
Viejo 07/03/20, 21:51:14
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

UP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/20, 12:53:56
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Yo creo que ambos modelos está muy igualados. Una cosa positiva es que ambos modelos van a tener Android 10 dentro de poco.

En mi caso, lo tengo claro, el Oppo Reno2 Z, es el que tengo ahora lo compré después de reyes y muy contento.

También vi el RX17 Pro, pero me decidí por el Reno2 Z porque no tiene notch. Tiene una cámara emergente y así lo evitas. A mi me gusta ver series y leer webs mediante navegador y si puedes ganar un poc de espacio mejor. Luego hay gente que tiene miedo a que este tipo de cámaras se estropee pero en teoría podrías abrirlas mas de 20 o 30 veces al día durante mas de 5 años y no pasaría nada.

Luego en potencia están a la par, lo que pasa que el RX17 Pro tiene una CPU Qualcomm y algunos lo valoran mucho. En autonomía supongo que irán parejos no hay mucha diferencia de capacidad de batería. A mi el Reno2 Z en terminos de autonomía me llega al día de sobra.

Luego está el tema cámaras, en ese apartado no sabría que decirte. Yo estoy contento con sus resultados pero claro las uso ocasionalmente. Ya valore más la pantalla sin notch y además es de 6.5 pulgadas VS 6.4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/20, 13:54:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ResistenciaT Ver Mensaje
Yo creo que ambos modelos está muy igualados. Una cosa positiva es que ambos modelos van a tener Android 10 dentro de poco.

En mi caso, lo tengo claro, el Oppo Reno2 Z, es el que tengo ahora lo compré después de reyes y muy contento.

También vi el RX17 Pro, pero me decidí por el Reno2 Z porque no tiene notch. Tiene una cámara emergente y así lo evitas. A mi me gusta ver series y leer webs mediante navegador y si puedes ganar un poc de espacio mejor. Luego hay gente que tiene miedo a que este tipo de cámaras se estropee pero en teoría podrías abrirlas mas de 20 o 30 veces al día durante mas de 5 años y no pasaría nada.

Luego en potencia están a la par, lo que pasa que el RX17 Pro tiene una CPU Qualcomm y algunos lo valoran mucho. En autonomía supongo que irán parejos no hay mucha diferencia de capacidad de batería. A mi el Reno2 Z en terminos de autonomía me llega al día de sobra.

Luego está el tema cámaras, en ese apartado no sabría que decirte. Yo estoy contento con sus resultados pero claro las uso ocasionalmente. Ya valore más la pantalla sin notch y además es de 6.5 pulgadas VS 6.4.

Gracias por tus comentarios. Lo que me tira un poco más atras, Reno2 Z, es precisamente lo de la cámara emergente..... Si, se puede abrir las veces que se quiera pero eso que se abra y cierra no me gusta, en cualquier momento se podría estropear, del RX PRO17 lo que no me gusta es que un poco más antiguo.

No sé, ya veremos.

Debo decir que ahora me estoy fijando en los XIAOMI 9 y XIAOMI 9 LITE, sino estoy mal fijado los dos también actiulizables a Android 10. Y que no acabo de comprender es que el LITE tenga mejor batería el 9 (4030 v 3300 Mha).

Ya veremos que haré.

Saludos, compañero.

Responder Con Cita
Viejo 09/03/20, 13:58:57
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Gracias por tus comentarios. Lo que me tira un poco más atras, Reno2 Z, es precisamente lo de la cámara emergente..... Si, se puede abrir las veces que se quiera pero eso que se abra y cierra no me gusta, en cualquier momento se podría estropear, del RX PRO17 lo que no me gusta es que un poco más antiguo.

No sé, ya veremos.

Debo decir que ahora me estoy fijando en los XIAOMI 9 y XIAOMI 9 LITE, sino estoy mal fijado los dos también actiulizables a Android 10. Y que no acabo de comprender es que el LITE tenga mejor batería el 9 (4030 v 3300 Mha).

Ya veremos que haré.

Saludos, compañero.
Es que si buscas actualizaciones los oppo los descartaría y más el reno2z, oppo ya de por sí actualiza muy mal de manera global y a eso añadir que las actualizaciones se ralentizan mucho más con MTK ( el rn8 pro acaba de salir hace una semana Android 10 ).

De todas formas al precio que está el reno 2z y que sino fuera inconveniente la cámara pop-up antes miraría el Xiaomi MI9 T PRO que está al mismo precio y es mucho más móvil.
Viejo 09/03/20, 14:10:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé, ya veremos.

Ya veremos que haré.

Saludos, compañero.
Tampoco descartes el Oppo RX17 Pro tan pronto. Te lo comento porque es simplemente tres meses más antiguo que el Reno2 Z. Yo lo tengo desde hace dos meses y la cámara frontal no me ha dado ningún problema, además si se estropea durante los dos primeros años es gratis. Los dos modelos los van a actualizar a Android 10.

Por ejemplo están recomendado otros modelos de otras marcas como cámara emergente y yo no he visto post de averías generalizadas en ese sentido. Ni de Oppo ni otras marcas y así te quitas el notch.

El RX17 Pro si no quieres si no quieres emergente también es buena solución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/20, 14:20:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Es que si buscas actualizaciones los oppo los descartaría y más el reno2z, oppo ya de por sí actualiza muy mal de manera global y a eso añadir que las actualizaciones se ralentizan mucho más con MTK ( el rn8 pro acaba de salir hace una semana Android 10 ).

De todas formas al precio que está el reno 2z y que sino fuera inconveniente la cámara pop-up antes miraría el Xiaomi MI9 T PRO que está al mismo precio y es mucho más móvil.
Uno de los Oppo tiene un Qualcomm por si no te has fijado. Lo de las actualizaciones pocos fabricantes se salvan. El Reno2 Z y el RX17 Pro tampoco tardarán mucho en actualizarse como lo ha hecho el M8 Pro. Por cierto me gusta mucho como miras los precios entre el Mi 9T PRO y el Reno2 Z cuando hay una diferencia de más 50 € y me quedo corto.

Última edición por ResistenciaT Día 09/03/20 a las 14:28:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/20, 16:01:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tampoco descartes el Oppo RX17 Pro tan pronto. Te lo comento porque es simplemente tres meses más antiguo que el Reno2 Z. Yo lo tengo desde hace dos meses y la cámara frontal no me ha dado ningún problema, además si se estropea durante los dos primeros años es gratis. Los dos modelos los van a actualizar a Android 10.

Por ejemplo están recomendado otros modelos de otras marcas como cámara emergente y yo no he visto post de averías generalizadas en ese sentido. Ni de Oppo ni otras marcas y así te quitas el notch.

El RX17 Pro si no quieres si no quieres emergente también es buena solución.

Gracias por los comentarios.

El "problema", que me he enterado hace poco de ello (creí que tenía en Barcelona) es que el servicio técnico oficial está en Madrid, y entre unas cosas y otras puedo estar 1 mes sin teléfono. Los voy descartando por esos detalles. Ya se que no tiene que pasarte nada, pero es pensar que no pasará y zas... pasa!!!!!.

Voy en silla de ruedas y tengo la piiiiittt manía de darle a la silla con el teléfono en mano. Casi nunca he tenido percances, pero intentos alguno.s ha habido, menos mal de la carcasa protectora sobresaliente de pantalla!!!!!

Saludos, compañero.

Responder Con Cita
Viejo 09/03/20, 16:07:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uno de los Oppo tiene un Qualcomm por si no te has fijado. Lo de las actualizaciones pocos fabricantes se salvan. El Reno2 Z y el RX17 Pro tampoco tardarán mucho en actualizarse como lo ha hecho el M8 Pro. Por cierto me gusta mucho como miras los precios entre el Mi 9T PRO y el Reno2 Z cuando hay una diferencia de más 50 € y me quedo corto.

El tema está en la cámara emergente, en ningú caso me gusta nada. Por ese motivo, ni me planteo el Mi 9 T PRO, o cualquiera de la serie 9 que tenga la cámara emergente.

Tampoco soy de los que quieren fotos perfectas, buenas eso sí.

Saludos, compañero.

Responder Con Cita
Viejo 09/03/20, 16:10:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nota a los moderadores, como voy teniendo tendencia a preguntar sobre los Xiaomin.

¿Es posible modificar el título del post, añadiendo los modelos XIAOMIN Mi 9, MI 9 LITE en el mismo?.

Muchas gracias.

Responder Con Cita
Viejo 09/03/20, 18:13:47
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
El tema está en la cámara emergente, en ningú caso me gusta nada. Por ese motivo, ni me planteo el Mi 9 T PRO, o cualquiera de la serie 9 que tenga la cámara emergente.

Tampoco soy de los que quieren fotos perfectas, buenas eso sí.

Saludos, compañero.
A un compañero mío se le cayo su Oppo A9 y se le dañó la pantalla hasta el punto de casi no poder utilizarlo. Llamo a un teléfono se lo recogieron en casa y a la semana aproximadamente lo tenía. Eso si tuvo que pagar la pantalla.

Siguió los pasos que pone aquí:

https://oppo-es.custhelp.com/app/ans.../~/oppo-repair

Si es de Barcelona igual por transporte tarda un día o dos más.

Nota a los moderadores, como voy teniendo tendencia a preguntar sobre los Xiaomin.

¿Es posible modificar el título del post, añadiendo los modelos XIAOMIN Mi 9, MI 9 LITE en el mismo?.

Muchas gracias.
En el primer post de inicio, donde escribiste al principio, botón edición avanzada y allí puedes cambiar el título.

Última edición por Jota99 Día 09/03/20 a las 18:18:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/20, 18:22:30
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

No sé, ya veremos.

Ya veremos que haré.

Saludos, compañero.
El 9 lite no tiene Android 10 de manera oficial (tengo uno).
No son comparables, el 9 lite es gama media y el MI9 gama alta, el MI9 es muy superior en prácticamente todo menos en batería como comentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/20, 13:22:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues en tu situación viendo que no te gustan las cámaras emergentes frontales lo reduciría a dos modelos.

Uno el Xiaomi Mi 9 Lite, le puedes poner microsd, tiene una buena CPU y unas cámaras que están bien. Además es más barato.

Luego el otro sería el Oppo RX 17 Pro, mejores acabados y las cámaras son mejores. El inconveniente es un poco más caro.

De rendimiento como los dos montan el Snapdragon 710, va a ser muy similar. Aquí la cuestión está en si la diferencia de precio según el uso que le des a la cámara. Eso ya es cuestión personal de SAMURAI1973.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/20, 13:09:08
Array

[xs_avatar]
pabloremiro pabloremiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
Tu operador: Oceans
Pues en tu situación viendo que no te gustan las cámaras emergentes frontales lo reduciría a dos modelos.

Uno el Xiaomi Mi 9 Lite, le puedes poner microsd, tiene una buena CPU y unas cámaras que están bien. Además es más barato.

Luego el otro sería el Oppo RX 17 Pro, mejores acabados y las cámaras son mejores. El inconveniente es un poco más caro.

De rendimiento como los dos montan el Snapdragon 710, va a ser muy similar. Aquí la cuestión está en si la diferencia de precio según el uso que le des a la cámara. Eso ya es cuestión personal de SAMURAI1973.
Buenas , yo tengo el RX17 PRO y no defrauda. Su diseño es el punto más fuerte , ya que es precioso. Sus cámaras son buenas , aunque las de los Reno 2 y 2Z son mejores. Su rendimiento y su fluidez también es muy bueno. No sé cuál es su precio , pero es un movilazo, yo sigo encantado con el y ya he probado otros móviles y siempre lo echo de menos cuando no lo uso.

Si tienes cualquier duda sobre este terminal o cualquier otro OPPO también tenemos un foro en Telegram donde hay mucha gente con cualquier modelo de la marca.

https://t.me/oppofanses
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/20, 14:58:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pabloremiro Ver Mensaje
Buenas , yo tengo el RX17 PRO y no defrauda. Su diseño es el punto más fuerte , ya que es precioso. Sus cámaras son buenas , aunque las de los Reno 2 y 2Z son mejores. Su rendimiento y su fluidez también es muy bueno. No sé cuál es su precio , pero es un movilazo, yo sigo encantado con el y ya he probado otros móviles y siempre lo echo de menos cuando no lo uso.

Si tienes cualquier duda sobre este terminal o cualquier otro OPPO también tenemos un foro en Telegram donde hay mucha gente con cualquier modelo de la marca.

https://t.me/oppofanses
En relación al Oppo RX17 Pro aquí están fotos y opiniones sobre el modelo:

https://www.htcmania.com/showthread....1453222&page=2

Yo opino como Pablo Remiro es algo mejor la cámara del Reno2 Z. En rendimiento muy similares, y si sobre el 2 Z si SAMURAI1973 tiene alguna duda intento responderla ya que es el modelo que tengo. Pero seguramente el RX17 como tienes muchas dudas sobre la cámara emergente te dejará más tranquilo.

Última edición por ResistenciaT Día 12/03/20 a las 15:01:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/20, 14:01:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos dias, si pueden serlo con el tema del momento .

Antes de nada quiero agradeceros a todos los que habeis entrado en el hilo, pero ya se puede cerrar....., si los moderadores lo creen oportuno.

Tengo un hermano que no es cabr......., sino lo siguiente.

Estos días, desde que abrí el tema, me tenia distraido con el tema cuando ya habia anquirido el móvil (para regalármelo en mi próximo aniversario), viendo el tema me lo ha querido dar antes de tiempo.

Soy el poseedor de un flamante Samung GALAXY A51.

Reitero las gracias a todos por vuestra atención.

Saludos, compañeros.

Última edición por SAMURAI1973 Día 15/03/20 a las 14:11:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 04:27:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /