|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Mensajeria
De un tiempo a esta parte me esta consumiendo la moral un pequeño problema que me ha surgido en el galaxy.
Como bien sabreis,cuando nos llega un sms, aparece la notificacion en forma de sobre que tenemos que desplazar por la pantalla para desbloquearla,y directamente nos redirecciona al nuevo mensaje entrante. Pues bien,a mi,cuando me sale el sobre y lo deslizo para desbloquear,me lleva a la pantalla de inicio,no a los sms,por lo que tengo que pinchar manualmente al icono sms y despues al sms que acaba de entrar. Ademas,por la mañana,con las notificiacion del tiempo y la alarma,si tengo algun sms,solo puedo saberlo metiendome directamente en mensajeria,ya que no me aparece ninguna notificacion... En fin,alguna solucion? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
bueno,pues despues de pasar el progama que busca los archivos con mas de 16 caracteres y eliminarlos para sincronizar kies...parece que el problema de los sms se ha resuelto tambien...no se como se marca el post como solucionado!
|
|
||||
|
||||
¿Perdona como se llama el programa ese?
|
|
||||
|
||||
FileSearcherforKiesFix, aparece en el post para sincronizar kies,pero san google seguro que te lo pone mas facil para encontrarlo
![]() |
|
||||
|
||||
Vale esta bajado ya, pero ni idea de como funciona, doy a Search, pero no se donde buscar, en que carpeta, ni nada
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
![]() |