|
||||
|
||||
Pantalla reventada
Hola.
Mi hija ha reventado la pantalla de su honor 10 y necesitaria sacar los datos del movil (sobretodo las fotos) pero cuando lo conecto al pc no me deja navegar por la memoria ya que no tengo la depuracion del usb activada. El movil enciende y lo detecta el pc pero me pasa lo que os comento. Hay alguna forma de poder acceder a los datos?? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Difícil lo tienes por no decir imposible. Me pasó con el móvil de mi mujer. Por seguridad hay que meter la contraseña de desbloqueo o la huella. En caso de no tener, cómo dices, hay programas que te dejan sacar la información pero activando la depuración USB con lo cual, jodido. Llevándolo al servicio técnico o alguna tienda de confianza es posible que consigan sacar la información. Tú solo, difícil o imposible.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esa aplicación sirve y es de las que he comentado que puede hacer eso, pero sin depuración USB creo que no se puede hacer nada. Los profesionales es posible que si. Yo lo intenté y entre que me pedía la huella y la depredación USB, no pude hacer nada.
|
|
||||
|
||||
Has probado llevarla a un chino para que le cambien la pantalla?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|