|
|
||||
|
||||
|
Samsung Pay y Samsung Members
Tengo problemas para activar ambos servicios... me dice que no están disponibles para mi país... ¿? Os sucede lo mismo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué país/Estado has adquirido tu Galaxy y en qué país/Estado resides? Asimismo, ¿lo has adquirido en alguna tienda lo de tu región?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya me descoloca, porque dejo de encontrar posibles soluciones.
Se me ocurre, eso sí, que podrías escribir al equipo de Soporte de Samsung mediante la app que tienes instalada Samsung Members --> Llamar al servicio de atención al cliente (o Chat en directo). Cuéntanos qué te habrán dicho. (: |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea comprado a Samsung España, metete en Ajustes/Acerca del teléfono/Información de software... y mira que la versión de proveedor sea PHE... a ver si se han equivocado y te han vendido una unidad de fuera de la Unión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He llamado y han tomado nota, dicen que me llamarán durante el día de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues Español no es... ponte en contacto con Samsung a ver... no se de donde es EUX
|
|
|
||||
|
||||
|
EUX? Seguro? En ningun lado veo ese codigo de region.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, he llamado a la tienda (911750018) me han derivado con soporte (911750015) y de allí a soporte de Samsung Pay (911142129). Me han solicitado un bolcado de datos de diagnóstico, aunque he recibido los ajustes del operador otra vez (Yoigo) y la versión del proveedor ha cambiado de EUX a PHE. He podido instalar Samsung Pay sin problemas al igual que Samsung Members y, después, se ha activado también el servicio de identificación de llamadas de Hiya. Todo perfecto!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»