![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s cojo y algo mas.
pues eso queria saber si soy el unico o por generar viene de fabrica que estando en la mesa o en otra superficie plana cojee como una mesa como puede ser eso.que hago llamo a vodafone y me cago en sus mu.....to y lo descambio que ya de paso no me gusta como actua el telefono en el reinicio y bloque de pantalla y lentitud.a mi parcer le pasa esto al movil desde que actualice a floyo, deir tambien que lo actualice el mismo dia que me llego el 30/11/2010 cuando habia pasado como unas 4 horas de haberlo recojido. claro quye llega a cansar sobre todo a la hora de escribir o navegar.os dejo uno video mio.de las pruebas.
Última edición por herhony Día 11/12/10 a las 13:05:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!!!!
No saves lo que me e reido con el video me llamareis mal pensado , pero es que me hace gracia tu con el dedo, dandole al movil taca taca taca taca ![]() Pues llama a vodafone y que te lo cambie... es fallo de fabrica el que cojee. Si no te lo cambian, HOJA DE RECLAMACIONES y a esperar ![]() Es lo mismo que si por ejemplo te viene con una ralla de lado a lado de la pantalla de fabrica... Bueno, saludos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio a mi tambien me hace gracia..os dejo otro video del inicio de3l movil.es normal que me tarde 3 minutos para poder manejar "bien"
Última edición por herhony Día 11/12/10 a las 13:06:40 |
|
|
||||
|
||||
al mio tambien le pasa! está cojo!!! Y con lo del inicio de vodafone yo cuando lo tenía metardaba menos de un minuto en estar on del todo |
|
|
|
A ver ... el que cojee es normal porque si os dais cuenta lo que provoca eso es el altavoz que esta detras. como vereis la chapita esta un poco sacada afuera .... y vamos ... deja de darle ostias
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, si os fijais bien, todos cojean, puesto que en la tapa trasera tiene una proteccion que sobresale en el altavoz
, pero es una cosa minima, si lo dejas en una superficie plana con un tapete ya no cojea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cheee, los dos a la vez ,jajaja |
|
|
|
Sobre lo de vodafone, le has puesto algún lagfix? por que yo con el movistar note un cambio enorme a la hora de iniciar el movil y que este "apto para su uso".
un saludo PD: a mi también me cojea... gracias a ti he estado dandole golpes a mas de 500€ D
|
|
|
|
De hecho, es mejor que haya cierto hueco debajo, ya que, si la superficie trasera fuera totalmente plana, al dejarlo sobre la mesa el altavoz no tendría hueco para transmitir el sonido y prácticamente no se oiría nada.
Por otra parte, tus problemas de lag se solucionarían (estoy al 99% seguro,) con una instalación desde 0 a la JPO o JPU y tras aplicar un kernel optimizado o un lagfix. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me recomendais cambiar la room me refiero a flashear y quitar lo de odafone. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien e ayuda a decidirme que hago flasheo el sgs y le eto otra room o que y floyo 2.2.1 se lo puedo poner al floyo original.gracias
|
|
|
|
herhony leete bien el post de la jpu en la seccion de rooms, ahi te dice que puedes flashear directamente.
Como acabo de decirle hace un momento, en otro post, a un compañero, flashear son todo ventajas y teniendo las precauciones suficientes casi ningun riesgo. Animate y flashea. |
|
|
|
Pero, hasta que te impregnes de conocimiento, te recomiendo que te instales un lagfix como el zmod o el OCLF.
un saludo. PD: no te explico mas, por que en sus respectivos post estan inmejorablemente explicados. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|