|
||||
|
||||
Volumen altavoz
Buenas. tengo la edición Lamborghini del find x. La única pega que le encuentro a este teléfono es que en las llamadas se escucha muy bajo a la persona con la que hablo. Hay alguna forma de poder aumentar el volumen??
|
|
|
||||
|
||||
Me imagino que como en todos los Android, habrás probado a subir todo desde ajustes, pues bien en algunos teléfonos y según la versión, con una llamada en curso puedes subir aún más el nivel de audio, pruébalo por si acaso y nos cuentas.
|
|
||||
|
||||
Perdonad que me meta, lo que voy a decir, igual es una idiotez, pero como soy muy idiota, a mí me ha pasado. Estuve cerca de una semana pensando que mi Reno 2z tenía ese problema y la verdad es que no me estaba colocando el teléfono donde debería, el altavoz estaba un par de centímetros más a la izquierda de donde me estaba colocando el teléfono.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa a comprobar durante la llamada es usar las teclas de volumen es una cosa que suele funcionar en muchos smartphones. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Solucionado entonces compañero?
|
|
||||
|
||||
Me alegro de que todo esté solucionado, problemillas que se tienen con los móviles todo pantalla. Por cierto ¿El Find X tiene Android y ColorOS 7? Si lo tiene ¿te está gustando los cambios?
|
|
||||
|
||||
¡Ala! ¡otro problema menos! Me alegro compi.
|
|
||||
|
||||
¿A alguno le ha caído ya la actualización? En los 2z me refiero, se barajó como fecha el 25 y el 31 y no se si lo estarán haciendo de manera escalonada.
|
|
||||
|
||||
Nada. De momento yo sigo sin actualizar.
|
|
||||
|
||||
¿Qué sabemos de esto? Supongo que sí, "no van a dejar a la mejor burra sin manta".
|
|
||||
|
||||
Según la publicidad que emitieron sí claro, como se va a quedar el Find X sin actualizar. Han actualizado hasta su serie A.
|
|
||||
|
||||
Pues no sé el Find X pero el 2z aún está sin actualizar, a ver si queda ya poco.
|
|
||||
|
||||
Parece que el Find X también está sin actualizar aún.
|
|
||||
|
||||
No, el Find X se actualizó en abril según esto: https://www.xatakandroid.com/sistema...roid-10-espana
|
|
||||
|
||||
Sí, el Find X ya funciona en Android 10 desde hace unas semanas.
|
|
|
||||
|
||||
Pues no sé donde lo leería o si sería un artículo más viejo, en ese caso bueno, un modelo menos en la cuenta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|