![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor widget tiempo y hora
Muy buenas, actualmente utilizó él Fancy Widget, pero la actualizacion del tiempo es penosa, que pena, me gustaría que me recomendarais él mejor, si es posible en español y gratis. Por cierto él que trae él sgs trasnocho da mucho en él clavo con las actualizaciones del tiempo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Beautiful Widgets, es de pago, pero lo merece. Si no te hace pagar, tienes una version "de degustacion" en el foro de aplicaciones
![]() |
|
Sin dudarlo, Beautiful Widgets, coincido con Kurdt89. Merece la pena pagar por sus frecuentes actualizaciones y mejoras
|
|
||||
|
||||
Yo tengo wf & clock widget y esta bastante bien en español y buena apariencia
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por vuestras respuestas. |
|
Fancy Widget: http://www.appbrain.com/app/fancy-wi...es.fancywidget
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ya que estamos aquí, y por no abrir otro hilo, un par de cuestiones acerca del Beautiful Widgets a ver si alguien supiera...
1.- A mi sólo consigo que me actualice tomando como fuente de datos Google. Si pongo Accuweather (que yo pienso que es más preciso) no me actualiza. ¿A alguien más le pasa o sabe alguna solución? 2.- ¿Hay alguna forma de poner dos widgets con diferente localización? Al cambiar la localización de uno automáticamente se me cambia en todos los que tenga. espero no haberme desviado demasiado del tema. |
|
Eso me pasa por leer a medias jeje. ¿Lo tienes actualizado a la última versión?
|
|
||||
|
||||
Ahora el Animated Weather también tiene ahora un widget con el reloj y el tiempo. Alguna vez se le va la pinza, pero está bien en términos generales.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me pasaba lo mismo hasta que actualize a la ultima version, ahora va perfecto. De todas maneras la opcion donde pone "refresh on wake". que significa ? |
|
||||
|
||||
[quote=De todas maneras la opcion donde pone "refresh on wake". que significa ?[/QUOTE]
No estoy seguro, pero supongo que será para que se actualice cuando enciendas el móvil. Voy a intentar actualizarme Enviado desde mi Galaxy S a través de Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Quizá a ti no te actualiza el Accuweather porque lo tienes marcado en el task killer que utilices y claro, cada X tiempo el programita te mata la aplicación para ahorrar batería. Si tienes algo del tipo Advancede task killer, agrega el Accuweather como excepción. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo uso el Accuweather con froyo y va de lujo
![]() |
|
![]()
Esta en español?
![]() |
Respuesta |
![]() |