![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único al que le ha sorprendido Sony?
Me refiero a que parece que se ha puesto las pilas, realmente me parece el más innovador en fotografía este año. Si es verdad lo que prometen claro.
https://www.xataka.com/moviles/camar...alla-gama-alta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de las cámaras de Sony es que su software es terrible, me ha pasado en el Z2, en el Z3, en el Z5, en el XZ y el XZ1 donde ya dejé de "consumir" sus productos, año tras año esperando que mejorasen cuando veía que con mi simple Nexus 5 sacaba fotos bastante mejores que el XZ1 recién sacado al mercado...
Esperemos que hayan solucionado eso, si es así se pueden poner en lo alto del ránking, en caso contrario seguirán como siempre. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1200 pavos XD
y el gama media/baja Xperia 10 II con sd665 a casi 400 pavos. 1200 canutos los que se han fumado los CEO de Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido algunos y siempre buenas cámaras con software lamentable, al final dando un rendimiento por debajo del que debería
Pero bueno hay que reconocer que están innovando mucho, es la única que saca al mercado moviles con el formato de un mando a distancia de tv, por no hablar de lo ingenioso que es tener dos números en el nombre del dispositivo, por que nadie más lo hace por que será.... |
|
|
|
Estas lentes no sirven, mejor hubieran puesto un buen sensor principal y dejarse de pijadas, pongo mi teleobjetivo externo o mis gran angulares de 110 o 170 grados en un buen sensor de 2018 y saca mejores fotos seguro.
El software no va porque se complican mezclando opticas dispares para propositos muy distintos. Eso si sus 1200 euros por llevar el 865 no se los quita nadie, como cabia esperar. Le auguro unas ventas muy bajas. Última edición por handlolo Día 24/02/20 a las 21:22:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diganme fanboy pero me convence más un iphone 11 por 700-800 que este sony y sus 1200 euros...
Sony hace buenos teléfonos pero la cago durante más de 4 años seguidos.... ya es tarde para revertir su situación, le espera el mismo futuro que a HTC. |
|
|
|
|
Cita:
A mi tambien me convence mas un Iphone 11 que este Frankenstein de lentes con diversas aperturas y gran angulares para hacer fotos. Yo tambien pienso que Sony va a quedar como HTC, pero siempre le quedará Playstation, a HTC no le quedo ni eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver y no me convencio.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que con eso no se si te hace gracia o te a parecido una gilipollez xd, en cualquier caso me da igual, pero tienen la misma jodida forma es asi xd
Eso si apple ya lo hizo antes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Playstation es una de las mejores consolas y la más vendida siempre, ni hablar de la parte de sony los over-ear wh-1000mx3 vendidos a full en amazon. Y todas las demás subdivisiones que tienen también son muy buenas, todas menos mobile. Hablando del teléfono en sí, creo que ya quedo en el pasado altavoces frontales me gusta más un estéreo como tienen todos o como el mate20x/mi10, ocupan mucho espacio y queda gigante el teléfono, y la verdad muy pocos se escuchaban bien los sony era bajisiiiimo el volumen, en los pixel era malo, solamente en los razer, motorola y zte fueron los únicos que hicieron buenos altavoces frontales. Después el teléfono sigue siendo lo mismo que todos tienen pero con logo sony, no tiene marketing, hay gente que le preguntas y ni sabe que todavía sony sigue fabricando teléfonos. No entiendo porque siguen sacando, para sus fanaticos de sony dijeron hace un tiempo pero realmente hay una cantidad considerable como para seguir fabricando o lo hacen para mantener una subdivisión innecesariamente? Última edición por FrancoB Día 24/02/20 a las 21:57:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Me produce un sabor agridulce: por un lado me encanta el aspecto, parece que lleva un gran hardware en cámaras, una pantalla magnífica y viene con jack y tecnologías para tener un gran audio, algo que sólo conserva LG en sus topes de gama.
Por otro lado, es demasiado alto sin duda. Y no sé cómo andará de software fotográfico, pero hace unos años era una mierda, sin rodeos (y yo lo sufrí en un z2). Además se han columpiado 150-200€ con el precio. No sé, me gustaría que les fuese bien, pero no hacen más que tomar decisiones equivocadas. Me recuerda a LG pero llevado al exceso, porque LG aún hace grandísimos teléfonos aunque esté por debajo de las 3 o 4 "grandes" de Android, que son opciones perfectamente competitivas una vez pasan 4 o 5 meses y bajan a la mitas de precio. Quítale 1 cm de alto aunque conlleve tener 300 mah menos por ejemplo, y si quieres para compensar redúcele el 4k para ser QHD+, que da de sobra para un móvil coño... |
|
|
||||
|
||||
|
Sony como marca va a su puta bola. Eso le hace tener productos que son una joya, y otros que parece que se la suda...
En teléfonia, ojalá encuentren ese producto que sea diferencial. Pero ya el anterior Xperia 1 fue un tanto peculiar y este me parece que todavía es más exótico. Ganas de ver alguna rewiew |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta...
Puede ser una mierda para muchos (me incluyo) su diseño tan alargado pero no sé suma a las modas y sigue con su personalidad Mis respetos para Sony |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena el tema de software de Sony xq sino serian grandes teléfonos como los de hace años. En tema móviles creo que les queda poco camino
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»