|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se pueden compartir vídeos a cámara lenta
Buenas tardes! Esta tarde he estado grabando unos vídeos a cámara lenta y no se pueden compartir, bueno sí se pueden compartir pero no los envía a cámara lenta. Ni whatsapp, telegram, instagram, youtube... Habrá alguna solución o app que lo permita?
|
|
|
||||
|
||||
Si los quieres compartir tienes que hacer una grabaciom de pantalla de la parte que quieres a camara lenta
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Un Saludo y Gracias por Anticipado! ![]() |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xinfli su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La verdad que es una putada no poder exportar directamente los vídeos grabados en cámara lenta... Hr investigado un poco pero no he encontrado nada.
|
|
||||
|
||||
El asunto es el siguiente... que la opción de cámara lenta no graba a cámara lenta sino lo contrario.. graba a cámara rápida a unos 120 fotogramas por segundo. De manera que al reproducirse a una velocidad normal no aparezcan tirones y de la sensación de cámara lenta. El problema está en la interpretación y la forma de gestionar que hace el reproductor que uses (reproductor externo me refiero) para ver ese vídeo grabado a cámara rápida. Última edición por Malavidorra Día 10/02/16 a las 07:00:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he grabado un vídeo de prueba en modo "cámara lenta" y luego lo he enviado por whatsapp y se reproduce a cámara lenta sin problemas.. no se si eso lo has probado.
El asunto es el siguiente... que la opción de cámara lenta no graba a cámara lenta sino lo contrario.. graba a cámara rápida a unos 120 fotogramas por segundo. De manera que al reproducirse a una velocidad normal no aparezcan tirones y de la sensación de cámara lenta. El problema está en la interpretación y la forma de gestionar que hace el reproductor que uses (reproductor externo me refiero) para ver ese vídeo grabado a cámara rápida. ![]() Uff Compañero me he perdido con lo de la Grabación en Rápida y luego en lenta!! Puedes Explicarlo de otra manera un poco mas sencilla para los mortales!! ![]() Es que yo he grabado en cámara lenta y se lo he mandado a mi mujer a un Samsung Galaxy S6 que si soporta cámara lenta y no lo ve en cámara lenta lo ve como si la grabación fuera normal! Un Saludo y Gracias por anticipado!! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he grabado un vídeo de prueba en modo "cámara lenta" y luego lo he enviado por whatsapp y se reproduce a cámara lenta sin problemas.. no se si eso lo has probado.
El asunto es el siguiente... que la opción de cámara lenta no graba a cámara lenta sino lo contrario.. graba a cámara rápida a unos 120 fotogramas por segundo. De manera que al reproducirse a una velocidad normal no aparezcan tirones y de la sensación de cámara lenta. El problema está en la interpretación y la forma de gestionar que hace el reproductor que uses (reproductor externo me refiero) para ver ese vídeo grabado a cámara rápida. ![]() |
|
||||
|
||||
Nada, no se ven enviándolos x whatsapp
|
|
||||
|
||||
Uff Compañero me he perdido con lo de la Grabación en Rápida y luego en lenta!!
Puedes Explicarlo de otra manera un poco mas sencilla para los mortales!! ![]() Es que yo he grabado en cámara lenta y se lo he mandado a mi mujer a un Samsung Galaxy S6 que si soporta cámara lenta y no lo ve en cámara lenta lo ve como si la grabación fuera normal! Un Saludo y Gracias por anticipado!! ![]() ![]() A ver.. es sencillo... la grabación se hace por fotogramas, de manera que cuando quieres grabar un vídeo para verlo en cámara lenta, lo que hace el terminal es grabar a más velocidad de manera que en 1 segundo graba 120 fotogramas y luego cuando reproduces ese vídeo a una velocidad normal de unos 30 fotogramas por segundo pues el vídeo se reproduce a cámara lenta. Imagina que grabas 1 segundo de vídeo a 120 fotogramas y luego lo reproduces a 30 fotogramas por segundo, pues el vídeo resultante durará 4 segundos (4 segundos a 30 fotogramas por segundo= 120 fotogramas) de manera que lo que grabaste durante 1 segundo ahora tarda en reproducirse 4 segundos, por lo tanto lo ves a cámara lenta. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Malavidorra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tiene unos tiradores que mueves a izquierda y derecha para marcar lo que quieres que se vea a cámara lenta. Yo la prueba la he hecho mandando el vídeo por wasap al móvil de mi hija que es un LG antiguo que lo tiene para jugar y se reproduce a cámara lenta. Ese mismo vídeo lo he reenviado a otros dos móviles distintos, un samsung que tiene 1 año y un BQ que tiene 2 años y se ven a cámara lenta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Debe ser algo de configuración de los archivos o algo porque a mí me pasaba en el G3 tb....
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la prueba la he hecho mandando el vídeo por wasap al móvil de mi hija que es un LG antiguo que lo tiene para jugar y se reproduce a cámara lenta. Ese mismo vídeo lo he reenviado a otros dos móviles distintos, un samsung que tiene 1 año y un BQ que tiene 2 años y se ven a cámara lenta.
![]() He echo la prueba enviándolo a un S4 y un Honor 6P y no funciona ![]() Sin embargo si previsualizo el archivo enviado a través de wassap en el Mate, si me sale a cámara lenta |
|
||||
|
||||
Os explico como es...
Pones la cámara de vídeo a grabar en modo "cámara lenta" y una vez terminemos de graba la secuencia paramos de grabar y nos aparece abajo a la izquierda el botón de acceso a la galería donde acabamos a de grabar el vídeo. le pulsamos ahí para reproducir el vídeo que acabamos de grabar y durante la reproducción pulsamos sobre el vídeo y nos saldrá unas miniaturas de los fotogramas del vídeo y unos tiradores donde podemos seleccionar el trozo de vídeo que queremos que vaya a cámara lenta. Una vez hecho esto, salimos del vídeo y se guarda automáticamente con la secuencia que hayamos seleccionado a cámara lenta y el resto a velocidad normal. Si no indicamos que tramo de vídeo queremos que vaya a cámara lenta, pues no hay ninguno y todo el vídeo se verá a cámara normal. Creo que esto es lo que os está pasando. Probad y me contáis. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Malavidorra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Os explico como es...
Pones la cámara de vídeo a grabar en modo "cámara lenta" y una vez terminemos de graba la secuencia paramos de grabar y nos aparece abajo a la izquierda el botón de acceso a la galería donde acabamos a de grabar el vídeo. le pulsamos ahí para reproducir el vídeo que acabamos de grabar y durante la reproducción pulsamos sobre el vídeo y nos saldrá unas miniaturas de los fotogramas del vídeo y unos tiradores donde podemos seleccionar el trozo de vídeo que queremos que vaya a cámara lenta. Una vez hecho esto, salimos del vídeo y se guarda automáticamente con la secuencia que hayamos seleccionado a cámara lenta y el resto a velocidad normal. Si no indicamos que tramo de vídeo queremos que vaya a cámara lenta, pues no hay ninguno y todo el vídeo se verá a cámara normal. Creo que esto es lo que os está pasando. Probad y me contáis. ![]() Gracias Compi, Ya lo he Probado pero nada de nada sigue viendo en Cámara normal, lo he realizado tal y como lo explicas pero no lo he podido conseguir!! Un Saludo. Última edición por ricard33 Día 11/02/16 a las 12:19:10. |
|
||||
|
||||
Os explico como es...
Pones la cámara de vídeo a grabar en modo "cámara lenta" y una vez terminemos de graba la secuencia paramos de grabar y nos aparece abajo a la izquierda el botón de acceso a la galería donde acabamos a de grabar el vídeo. le pulsamos ahí para reproducir el vídeo que acabamos de grabar y durante la reproducción pulsamos sobre el vídeo y nos saldrá unas miniaturas de los fotogramas del vídeo y unos tiradores donde podemos seleccionar el trozo de vídeo que queremos que vaya a cámara lenta. Una vez hecho esto, salimos del vídeo y se guarda automáticamente con la secuencia que hayamos seleccionado a cámara lenta y el resto a velocidad normal. Si no indicamos que tramo de vídeo queremos que vaya a cámara lenta, pues no hay ninguno y todo el vídeo se verá a cámara normal. Creo que esto es lo que os está pasando. Probad y me contáis. ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Os explico como es...
Pones la cámara de vídeo a grabar en modo "cámara lenta" y una vez terminemos de graba la secuencia paramos de grabar y nos aparece abajo a la izquierda el botón de acceso a la galería donde acabamos a de grabar el vídeo. le pulsamos ahí para reproducir el vídeo que acabamos de grabar y durante la reproducción pulsamos sobre el vídeo y nos saldrá unas miniaturas de los fotogramas del vídeo y unos tiradores donde podemos seleccionar el trozo de vídeo que queremos que vaya a cámara lenta. Una vez hecho esto, salimos del vídeo y se guarda automáticamente con la secuencia que hayamos seleccionado a cámara lenta y el resto a velocidad normal. Si no indicamos que tramo de vídeo queremos que vaya a cámara lenta, pues no hay ninguno y todo el vídeo se verá a cámara normal. Creo que esto es lo que os está pasando. Probad y me contáis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Edito: Lo que si puedo es grabarme con otro móvil.. voy a ver como lo hago. |
![]() |
![]() |
||||||
|