|
||||
|
||||
Actualizariais ya android 10 sin miedo?
A raíz de mucha gente ha tenido graves problemas y que no se les encendía el móvil. Me arriesgo, me atrevo a actualizar a android 10 por OTA? Ya que he desactivado desbloqueo OEM y actualizaciones automáticas y he activado la depuración USB
Que hago? |
|
|
||||
|
||||
Alguien me saca esta duda por favor?
|
|
||||
|
||||
Espera
|
|
Si te crees capaz a que si te entra en bootloop, a solucionarlo, hazlo y ya está... Y sino, no lo hagas...
Así de fácil, simple y sencillo... Jajaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualiza y ver si hay suerte....
|
|
Yo esperaría ...
|
|
||||
|
||||
![]()
Actualizado y sin problemas,hasta el momento
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
@Yonohesido tu que me recomiendas? Última edición por Launcher90 Día 14/03/20 a las 17:11:56 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Olvídate, este móvil ya recibió Android 9 y ahora Android 10. El cupo maximo de 2 actualizaciones de sistema operativo ha llegado a su fin.
|
|
||||
|
||||
@Yonohesido
pero nunca he tenido problemas en actualizar, si que es verdad que ha habido parches de seguridad que han tardado un rato en iniciarse y estar en el logo 'Android One' así que en esta no hago excepción, espero para actualizar a android 10 hasta últimos de marzo, no? Por cierto, la luz, el brillo de pantalla como está? Es como android 8? Que a la mitad del medidor ya alumbraba bastante bien.. Otra cosa, hará falta restaurar de fábrica tras actualizar a android 10? En android 9 no lo hice. |
|
@Launcher90
No se sabe cuando va a llegar la actualización. Ni Xiaomi lo debe saber. No estoy en la ROM oficial y mucho menos con la actualización que sacaron de Android 10, así que no puedo decirte nada sobre el brillo, pero supongo que será como en Pie. Cuando hay una actualización tan importante, que trae cambio de versión de Android, es aconsejable restaurar de fábrica. No es obligatorio, pero sí aconsejable. |
|
||||
|
||||
Desde el primer dia con android 10 oficial y todo perfecto. En su momento probé varias roms cocinadas de android 10 y la oficial les da mil vueltas a todas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que me recomiendas tú que haga? Tengo ganas de actualizar a android 10 pero con el miedo en el cuerpo que no me encienda el móvil como tantos usuarios les ha pasado.. tengo activado el desbloqueo de OEM y depuración USB y desactivado las actualizaciones automáticas No se es jugársela mucho.. 🧐 |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes confirmar que a ti te van ok? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita: