![]() |
|
| Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
Video sin audio en P30 Pro
Pues quería dejar constancia de una cosa que me ha pasado.
Ayer me encargaron grabar un vídeo y cual ha sido mi sorpresa y decepción al comprobar que se había grabado sin audio. He mirado si estaba activada la opción de anular el audio y no lo estaba, así que algún fallo había ocurrido. Probé a grabar nuevos vídeos por si había tapado el micro y pasaba lo mismo, así que no tapé nada que pudiese anular el micrófono. Apagué el terminal y lo volví a encender, esperando que fuese un fallo de software y no de hardware. Menos mal que todo se solucionó, pero me dejó preocupado para futuras grabaciones. Quiero dejar constancia de esto para que sepáis de lo ocurrido y podáis averiguar qué ha podido pasar y ponerle solución. No probé si funcionaba el micrófono en llamada, pero bueno, dejo aquí lo que me pasó. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por aportar tu experiencia. Si se ha resuelto al reiniciar el dispositivo podría ser que tras alguna actualización o instalación de aplicaciones, se haya quedado un archivo residual de instalación en la memoria caché y haya generado la incidencia. ¡Un saludo! |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualmente no hay ninguna incidencia generalizada con los micrófonos de los dispositivos, por lo que te agradecemos que evites ese tipo de comentarios para evitar crear confusión entre el resto de usuarios ![]() Si actualmente tu dispositivo presenta alguna incidencia puedes explicárnosla y podemos tratar de ayudarte. Si como informar el servicio técnico no ha dado con la incidencia puede ser que se trate de un problema de software y no del micrófono y lo ocasione alguna aplicación que tengas instalada o un mal funcionamiento del software del dispositivo. Un saludo. |
|
#5
|
|
|
Cita:
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Hola MulderC! Nos alegra oír eso. ![]() Un saludo. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora me vuelve a suceder en el P30 pro. No me invento las cosas. Es evidente que si me sucede en dos terminales distintos , es algo relacionado con el sistema y con alguna aplicación que uso. Si no, no le encuentro explicación. Pero sigo sin saber que ocurre. Me fastidia bastante pues se inutiliza todo lo que tiene que ver con el micrófono. Ayer mismo grabe 3 vídeos importantísimos para mí y cuando los voy a ver , no se había grabado el audio. Reinicio el móvil y vuelve a funcionar. Ahora mismo vuelvo a no poder usar el asistente de voz. Pruebo la grabadora y tampoco. Hago un vídeo y tampoco graba el sonido Como digo, hay bastantes usuarios con este problema, pero sabemos que no tenéis la solución, así que llevarlo al servicio técnico es quedarse un tiempo sin teléfono para nada. Por eso no tenéis reportes de incidencias. Si conocéis alguna app que esté dando este tipo de problemas, ruego me informeis. Ya desinstalé una de grabación de llamadas. Pero sigue igual. La última instalación de apps la hice limpia. No tirando de la copia de seguridad. Última edición por luigiconde Día 20/06/19 a las 21:27:05 |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Pues de casualidad, acabo de dar con qué origina el problema de micrófono. Y es el uso del espacio privado. Siempre que entró en espacio privado, el micrófono deja de funcionar. Luego al salir sigue sin funcionar hasta que reinicio.
Si no entro en espacio privado, funciona bien. Lo observaré durante unos días. Espero que os sea de ayuda y podáis darnos una solución. Los permisos de micrófono a las aplicaciones en la zona de espacio privado están picados los mismos que en la zona normal del teléfono. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Micrófono.
Cita:
¡Hola luigiconde! Agradecerte la información que nos aportas ¿Sería posible que nos envíes el nº de serie y de compilación de tu dispositivo? Para aportarlo junto a lo que nos describes a nuestros departamento de desarrollo. ¡Un saludo! |
|
#10
|
||||
|
||||
|
El número de serie es el número IMEI? El de compilación ya he visto donde está.
Última edición por luigiconde Día 21/06/19 a las 18:24:38 |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
El número de serie lo puedes encontrar desde: Ajustes--> Sistema --> Acerca del teléfono -->Estado --> Número de serie. Envianoslo, por favor, por correo electrónico informando de la incidencia que presenta tu dispositivo junto con el número de compilación a la siguiente dirección: [email protected] Un saludo. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias luigiconde.
Confiamos en que puedan estudiar tu caso y ofrecerte una solución definitiva. Un saludo. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Problema audio p30 pro
Cita:
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Recomendaciones.
Cita:
Tomamos buena nota de tus sugerencias y haremos llegar tus comentarios a nuestro departamento de desarrollo. ¡Saludos! |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Mismo problema
Tengo un Huawei P30 y apenas en la semana me di cuenta que los videos que grabé la semana pasada no tienen audio 😖 Coincide con lo que comentan en el foro, estaba probando la opción de espacio privado y no encuentro otra razón por la que dejó de funcionar el micrófono. Llamadas si puedo hacer, pero grabar video con audio no, ya intenté varias veces, limpié el caché de la aplicación Cámara que viene con el dispositivo y sigue igual sin grabar el audio. Procederé a reiniciar. Si necesitan información de mi dispositivo, favor de darme las indicaciones para hacerles llegar los datos de forma privada.
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por luigiconde Día 22/04/20 a las 13:40:12 |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un nova 5 T nuevo y pasa lo mismo entras al modo oculto y cuando sales no funciona el micrófono, ya con tanto tiempo aun no hay solución????
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:07:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007









