|
|
|
Resistencia cristal trasero
Quería que pudierais vuestras impresiones de la resistencia o fragilidad de la parte trasera ya que tengo un galaxy s8 y la parte trasera la llevo fachada desde el primer día.
Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso funda. Me imagino que como todo cristal, si se cae se rompe. La funda lo protege pero le quita parte de la personalidad al móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mí experiencia es frágil . Caída desde la mesita y con funda de tpu puesta , la tapa está agrietada .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada , es de mirame y no me toques. Primera caída con funda puesta y todo, desde la mesilla y nada fuerte y ya está hecha migas.
Lo peor es que las de repuesto son de broma, al menos la azul y las originales no las encuentras en ningún sitio |
|
|
||||
|
||||
|
Tener parqué da cierta tranquilidad en estos casos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no dejaría al aire libre algo de cristal...llevo por primera vez funda en un movil y su cristal templado también.
|
|
|
|
donde este el plastico y dentro buenos componentes y no tanto diseño de mierda que no sirve para nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta los huevos de que le pongan cristal atrás que lo hace caro, frágil y pesado, para que luego haya que taparlo una funda para protegerlo. Es como comprar una mesa de caoba y ponerle un matel de hule. |
|
|
|
es para que gastes mas dinero no hay mas igual q lo de las baterias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||