|
||||
|
||||
Dudas/Consultas/Problemas y Soluciones que vayan surgiendo en Nuestro HTC 10!
Hola Compañeros abro este Hilo para que vayamos poniendo en el Dudas/Consultas/Problemas y las Soluciones que se les pueda ir dando para no tener todo Desperdigado por el SubForo y cualquier Cosa que vaya Surgiendo le podamos dar Solución entre todos!
![]() Última edición por ricard33 Día 06/05/16 a las 20:41:41 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Empezare yo con una Curiosidad y no se si os pasara o os habréis dado cuenta si el Tarjetero del Slot de la MicroSD se os queda mas hundido al ponerlo en el agujero y no os queda Arran del Marco!
Yo lo que hago es que lo dejo Arran del Marco pero si lo apretara mas se hundirá un poco y quedaría un milímetro dentro del Agujero del Slot! Un Saludo Última edición por ricard33 Día 06/05/16 a las 20:27:04 |
|
Me parece genial la idea de este hilo, calcado al de los otros foros.
|
|
Y es más adecuado el título "RECOPILACION"
![]() |
|
||||
|
||||
|
¿ Da buena sensación en la mano ? (vengo del M7)
|
|
||||
|
||||
Yo que vengo de Varios/Muchos Modelos y Marcas diferentes se hace muy bien a la Mano y no te da sensación de que se te vaya a caer, yo aun no tengo funda y la verdad notas el Frio del Aluminio y es una Pasada! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Compañeros sabéis si se puede poner en el Escritorio un Cajon de 5x4 Aplicaciones y no 4x4 como esta puesto por defecto y si es que si, donde y como se puede hacer!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
en el box de aplicaciones, los 3 puntitos de la derecha> tamaño de cuadricula. En el A9 sale así. |
|
¿Has instalado el Sync Manager en el ordenador? Me interesa saber que comunica bien con el móvil
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda: ¿te puedes saltar todo ese tema de configurar el sonido? Yo hago mis propias ecualizaciones con PowerAMP y no quiero que el sistema toque nada del sonido ...
|
|
Creo que configurar el sonido es para adecuarlo a la capacidad auditiva de cada oído, estamos hablando de auriculares. No tiene que ver con el Poweramp en el que ajustas el ecualizador etc
Última edición por wsleone Día 06/05/16 a las 22:28:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
En el M8 y M9 creo que el escritorio no se podía. Las rooms personalizadas claro que si, pero el launcher de htc creo que no. En este,...... Será mirar si han cambiado eso ![]() A disfrutarlo compi. Ya me dirás qué tal va la cosa. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si ya te contaré que tal, la primera impresión es que es Premium al 100% y Súper Fluido, lo demás con los días! Un Saludo y Gracias! |
|
Normalmente eso sólo se puede hacer con las cocinadas, imagino que el 10 seguirá igual en ese aspecto.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Compañero lo tengo ya instalado el Nova Launcher Prime, pero no utilizando ya que quiero mantener el Launcher de HTC, y si no pues lo pondré ya que es una Pasada! ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«