|
|
||||
|
||||
|
Pulsaciones altas
Aúpa a todos,
Los reyes me han dejado un gt 2, mi primer reloj con pulsometro. Voy a un gimnasio y aprovecho a darle cera al pulsometro. Sin embargo, últimamente me marca unos valores muy altos, como 20 o 30 pulsaciones de más, comparando con el pulsometro de la máquina, que hasta hace poco siempre han ido a la par. He probado a ajustar más (bien sujeta, sin que corte la circulación) o menos (más suelta) la pulsera (según tengo entendido el ajuste es crucial para esto, la pulsera siempre por encima de la muñeca), tb he leído que cuando hay cambios de pulsaciones rápidos es normal que se descontrole, pero no sé hasta que punto. No sé si a los demás os pasa lo mismo o es cosa mía, pero me ralla... La compré por Amazon y no sé si devolverla... ¿Cómo lo veis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz la prueba con un medidor en condiciones, en mi caso con un tensiometro profesional OSROM no varia mas de un par de pulsaciones, tienes que tener en cuenta que ningún medico tomara en serio las pulsaciones medidas por ningun reloj, no las consideran fiables pero algunos relojes son ya bastante precisos no alejándoselo mucho de un tensiometro que también es valido para ello
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aúpa,
Con el tensiometro que tengo tan solo hay 2 o 3 pulsaciones de diferencia, lo cual está genial. Sin embargo, cuando hago deporte últimamente es cuando se está desmadrando. Las primeras veces, el reloj iba a la par del pulsometro de la máquina de fitness, lo que era genial. Pero últimamente se le va la pinza, subiendo 20 o más pulsaciones que la máquina. No sé si es cosa de mi reloj, o os pasa a los demás tb... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al revés. cuando tengo 170 en el polar voy por las 120 o 230 en el gt2 y haciendo series ni te cuento.
Es mi talón de aquíles con este reloj. Lo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón quería decir 120 o 130
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa,
La verdad, el motivo de la compra fue tener un dispositivo para poder controlar la "patata". Para ello es mejor una banda de pecho, claro, pero es más incómoda, por lo que me decanté por el reloj. Haré un seguimiento del comportamiento durante un par de semanas y valoraré la situación. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comparado con otros dispositivos, llevando uno en cada muñeca (me ahorrare los chistes que tuve que escuchar de los compañeros), y funciona bastante bien, sin la desviacion permanente que comentas.
Eso si, me ha pasado con todos los pulsometros, que ocasionalmente, meten la gamba hasta el fondo, y te dan un pico esporádico, tanto por arriba, como por abajo. Pero yo lo que valoro es la exactitud media. Un consejo, porque los pulsometros de las maquinas también hacen de las suyas. Párate, cuenta las pulsaciones de 10 segundos, multiplica por 6 y compara con lo que marcan uno y otro. Así procedía yo para saber cual tenia razón..... |
|
|
||||
|
||||
|
En los entrenos de esta semana las pulsaciones han "funcionado mejor". No ha habido tales desvíos.
Esta vez he ajustado el reloj un dedo por encima del hueso de la muñeca, como leí en las recomendaciones de la web de suunto. A ver en los próximos entrenos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
no te fies de las maquinas de gim, por lo menos las que he probado yo no dan una, te hablo de las que van con contacto de las manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Yo hoy he comprado uno y la verdad, el tema este de las pulsaciones nada más hacer algo como ponerme de pie y caminar 10 metros se dispara, pasa de 60 a 90. Voy a esperar unos días a ver que pasa, de lo contrario puede que lo devuelva .
Si hay alguna solución o dato que ignoro, agradecería la información. Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aúpa,
En los últimos entrenos ha ido mucho mejor, cambie la configuración como me indicó Acrespoca. Eso sí, un día, cuando estaba en el enfrentamiento, las pulsaciones se dispararon. Ya había leído que en los cambios bruscos, se les iba la pinza... Pelao66, configura el reloj como indica Acrespoca, a ver qué tal te va... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias, voy a ver que tal y ya comento. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasó el otro día, despues de la ultima actualización lo mismo, se dispararon las pulsaciones. Hice un reinicio y ha funcionar. Edito porque me ha vuelto a pasar y revisando la configuración de la app la han cambiado, ahora marca modo INTELIGENTE y MODO REAL. En el primer modo, si pones alerta por pulsaciones alta salta enseguida, he puesto la medición real, veremos cuanto se come la bateria. Última edición por acrespoca Día 18/02/20 a las 11:13:36 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|