Avisos

realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/19, 13:33:23
Array

[xs_avatar]
carlosmartingarrido carlosmartingarrido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: REALME X2 Pro 12/256
Tu operador: Orange
Problemas con el modo lectura o nocturno

Como todo el mundo dice, el X2 pro va de lujo, no hay más que comentar. Pero en los dos días que lo tengo he observado que el modo protección nocturna se activa solo, siguiendo el horario de amanecer y atardecer ofrecido por la red, aun no estando activada la opción de ese modo. He probado de todo y nada. Pongo los ajustes de hora en manual, trampeo la hora, y se activa con la salida del sol. ¿A alguien le pasa lo mismo? Lo descambio si no encuentro solución.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/19, 01:26:19
Array

[xs_avatar]
DaRkWoRLd DaRkWoRLd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
Hola Carlos, yo también estoy teniendo ese problema y en el Facebook de realme había otra chica en la misma situación.

En mi caso se activa el modo nocturno este a las 00:00 y se apaga a las 08:00. Cuando digo que se activa quiero decir que la pantalla se pone anaranjada pero la opción de "protección nocturna" no está marcada y por lo tanto no la puedo desactivar.

Yo lo que creo es que al migrar los datos con el asistente de mi antiguo móvil al realme, se ha "traído" de alguna manera que yo tenía programado el modo este de protección contra la luz azul desde las 00:00 hasta las 08:00 precisamente, con el problema de que no lo puedo quitar. Es más, incluso puedo activar yo la protección nocturna del realme y suman los dos efectos, con lo que la pantalla se me queda totalmente naranja. Surrealista.

Para más inri, la chica del Facebook y yo veníamos de un oneplus 3T, así que imagino que el problema puede venir por aquí. Esta mañana llamé al servicio técnico en español para explicarles el problema y me dijeron que me llamarían en el día, pero nada. ¿Has podido solucionarlo tú? Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/19, 05:58:58
Array

[xs_avatar]
htcferran htcferran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: lleida
Mensajes: 257

A mí me pasa lo mismo. Se activa solo. Yo vengo del OnePlus 3.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/19, 07:39:45
Array

[xs_avatar]
DaRkWoRLd DaRkWoRLd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por htcferran Ver Mensaje
A mí me pasa lo mismo. Se activa solo. Yo vengo del OnePlus 3.
Pues ya sabemos que el problema por ahora afecta a los que venimos de un oneplus 3 / 3T. ¿También es de 00:00 a 08:00?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/11/19, 08:37:06
Array

[xs_avatar]
Nighter Nighter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Oneplus3
Tu operador: Movistar
Yo también vengo de un OnePlus 3. Pero no tengo ese problema. También puede ser porque no exporte la cuenta sino la fui configurando de cero.


Veo que somos muchos los que teníamos antes un OnePlus 3 y hemos visto en este móvil lo que ese fue.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/11/19, 19:56:27
Array

[xs_avatar]
carlosmartingarrido carlosmartingarrido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: REALME X2 Pro 12/256
Tu operador: Orange
Ya he descubierto que efectivamente, tiene que ver con la migración del antiguo teléfono. Llamé al servicio técnico de REALME y y se les ocurrió eso mismo. Restaurando a valores de fábrica se soluciona. Ya lo he hecho. Luego he hecho la clonación con phone clone en vez de con el nativo de REALME y sin problema. Por cierto muy agradable la atención al cliente. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlosmartingarrido su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 29/11/19, 23:35:15
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 73,319
Tu operador: -

A @carlosmartingarrido:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/12/19, 20:37:05
Array

[xs_avatar]
htcferran htcferran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: lleida
Mensajes: 257

Yo lo he solucionado haciendo una instalación limpia.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/12/19, 14:46:50
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
Buenas.


Me sucede lo mismo viniendo de un LG G6. También me ha importado el horario de activación y desactivación del modo lectura y no sé cómo quitarlo ya que en el terminal te indica que está desactivado pero de 22:00 a 8:00 se activa sin que cambie el estado en las opciones. ¿Existe alguna manera de desactivarlo o limpiar esta información sin restablecer de fábrica? ¿Qué aplicación creéis que es la culpable en el inicio del terminal, la de Google o la de Clonar el Teléfono?


Cualquier ayuda será agradecida. Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/12/19, 16:31:35
Array

[xs_avatar]
DaRkWoRLd DaRkWoRLd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gelvlc Ver Mensaje
Me sucede lo mismo viniendo de un LG G6. También me ha importado el horario de activación y desactivación del modo lectura y no sé cómo quitarlo ya que en el terminal te indica que está desactivado pero de 22:00 a 8:00 se activa sin que cambie el estado en las opciones. ¿Existe alguna manera de desactivarlo o limpiar esta información sin restablecer de fábrica? ¿Qué aplicación creéis que es la culpable en el inicio del terminal, la de Google o la de Clonar el Teléfono?

Yo al final tuve que hacerle reset de fábrica. Si te sirve como guía, para traer mis datos del teléfono antiguo lo hice con una app que se llama CLONEit y solo me traje lo básico, fotos, música, contactos y poco más. La importación de datos de google al iniciar el movil me la salté.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 03/12/19, 19:54:51
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DaRkWoRLd Ver Mensaje
Yo al final tuve que hacerle reset de fábrica. Si te sirve como guía, para traer mis datos del teléfono antiguo lo hice con una app que se llama CLONEit y solo me traje lo básico, fotos, música, contactos y poco más. La importación de datos de google al iniciar el movil me la salté.

Yo esta noche cuando llegue a casa quiero ver si desactivando la programación del modo lectura de mi antiguo teléfono puedo volver a clonar con la aplicación de Realme "Clonar teléfono" con tan sólo la opción de ajustes del sistema o algo así. Para ver si así reescribe esa información y anula la programación anterior. Ya contaré qué tal va ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 04/12/19, 13:52:18
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gelvlc Ver Mensaje
Yo esta noche cuando llegue a casa quiero ver si desactivando la programación del modo lectura de mi antiguo teléfono puedo volver a clonar con la aplicación de Realme "Clonar teléfono" con tan sólo la opción de ajustes del sistema o algo así. Para ver si así reescribe esa información y anula la programación anterior. Ya contaré qué tal va ;)

Mi gozo en un pozo. Después del restablecimiento del Realme y cambiar la configuración de mi LG G6 para que no tuviese la programación del Modo Lectura, tras un buen rato que la detección de la copia de datos de Google no iba ni queriendo, debo confirmar que no soluciona el problema. A las 22:00 se volvía a activar sin poder desactivar nada desde el Realme.
Así que lamentablemente tuve que saltar la copia de datos de Google, perdiendo las condifuraciones y utilizar posteriormente la aplicación de Clonar Teléfono de Realme.


Al menos así hemos salido de dudas ;)
Un saludo!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/03/20, 09:02:18
Array

[xs_avatar]
fletcher32 fletcher32 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 119

Vengo de un Oneplus 5T y ayer estrené el X2 Pro. Efectivamente hacia las 19:10h repentinamente el teléfono cambió a un tono amarillento, teniendo desactivadas todas las opciones que comentais. El problema es que ya tengo mi antiguo 5T reseteado de fábrica y no puedo volver a instalar el nuevo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/03/20, 13:03:46
Array

[xs_avatar]
fletcher32 fletcher32 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 119

Al final lo he solucionado con este método

https://forum.xda-developers.com/sho...35&postcount=6

https://forum.xda-developers.com/rea...ilter-t4005543

Es un poco coñazo si no eres muy friki del tema. Yo me considero friki nivel medio y me he tirado un buen rato siguiendo esos pasos. Necesitas meterte en el turbador mundo de las Opciones de desarrollador del móvil, instalarte en el PC las herramientas SDK, entrar en la consola de DOS, etc... Pero merece la pena, el tono amarillento las 24h del día me estaba empezando a resultar insufrible
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 00:20:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /