|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
realme X2 Pro realme X2 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problemas con el modo lectura o nocturno
Como todo el mundo dice, el X2 pro va de lujo, no hay más que comentar. Pero en los dos días que lo tengo he observado que el modo protección nocturna se activa solo, siguiendo el horario de amanecer y atardecer ofrecido por la red, aun no estando activada la opción de ese modo. He probado de todo y nada. Pongo los ajustes de hora en manual, trampeo la hora, y se activa con la salida del sol. ¿A alguien le pasa lo mismo? Lo descambio si no encuentro solución.
|
|
#2
|
||||
|
||||
Hola Carlos, yo también estoy teniendo ese problema y en el Facebook de realme había otra chica en la misma situación.
En mi caso se activa el modo nocturno este a las 00:00 y se apaga a las 08:00. Cuando digo que se activa quiero decir que la pantalla se pone anaranjada pero la opción de "protección nocturna" no está marcada y por lo tanto no la puedo desactivar. Yo lo que creo es que al migrar los datos con el asistente de mi antiguo móvil al realme, se ha "traído" de alguna manera que yo tenía programado el modo este de protección contra la luz azul desde las 00:00 hasta las 08:00 precisamente, con el problema de que no lo puedo quitar. Es más, incluso puedo activar yo la protección nocturna del realme y suman los dos efectos, con lo que la pantalla se me queda totalmente naranja. Surrealista. Para más inri, la chica del Facebook y yo veníamos de un oneplus 3T, así que imagino que el problema puede venir por aquí. Esta mañana llamé al servicio técnico en español para explicarles el problema y me dijeron que me llamarían en el día, pero nada. ¿Has podido solucionarlo tú? Saludos |
#3
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo. Se activa solo. Yo vengo del OnePlus 3.
|
#4
|
||||
|
||||
|
#5
|
||||
|
||||
Yo también vengo de un OnePlus 3. Pero no tengo ese problema. También puede ser porque no exporte la cuenta sino la fui configurando de cero.
Veo que somos muchos los que teníamos antes un OnePlus 3 y hemos visto en este móvil lo que ese fue. |
#6
|
||||
|
||||
Ya he descubierto que efectivamente, tiene que ver con la migración del antiguo teléfono. Llamé al servicio técnico de REALME y y se les ocurrió eso mismo. Restaurando a valores de fábrica se soluciona. Ya lo he hecho. Luego he hecho la clonación con phone clone en vez de con el nativo de REALME y sin problema. Por cierto muy agradable la atención al cliente. Saludos.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlosmartingarrido su comentario: | ||
#7
|
||||
|
||||
A @carlosmartingarrido:
Gracias por describirnos cual era el problema. Marcamos la consulta como solucionada. ![]()
__________________
![]() |
#8
|
||||
|
||||
Yo lo he solucionado haciendo una instalación limpia.
|
#9
|
||||
|
||||
Buenas.
Me sucede lo mismo viniendo de un LG G6. También me ha importado el horario de activación y desactivación del modo lectura y no sé cómo quitarlo ya que en el terminal te indica que está desactivado pero de 22:00 a 8:00 se activa sin que cambie el estado en las opciones. ¿Existe alguna manera de desactivarlo o limpiar esta información sin restablecer de fábrica? ¿Qué aplicación creéis que es la culpable en el inicio del terminal, la de Google o la de Clonar el Teléfono? Cualquier ayuda será agradecida. Un saludo. |
#10
|
||||
|
||||
Me sucede lo mismo viniendo de un LG G6. También me ha importado el horario de activación y desactivación del modo lectura y no sé cómo quitarlo ya que en el terminal te indica que está desactivado pero de 22:00 a 8:00 se activa sin que cambie el estado en las opciones. ¿Existe alguna manera de desactivarlo o limpiar esta información sin restablecer de fábrica? ¿Qué aplicación creéis que es la culpable en el inicio del terminal, la de Google o la de Clonar el Teléfono?
![]() Yo al final tuve que hacerle reset de fábrica. Si te sirve como guía, para traer mis datos del teléfono antiguo lo hice con una app que se llama CLONEit y solo me traje lo básico, fotos, música, contactos y poco más. La importación de datos de google al iniciar el movil me la salté. |
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
Yo al final tuve que hacerle reset de fábrica. Si te sirve como guía, para traer mis datos del teléfono antiguo lo hice con una app que se llama CLONEit y solo me traje lo básico, fotos, música, contactos y poco más. La importación de datos de google al iniciar el movil me la salté.
![]() Yo esta noche cuando llegue a casa quiero ver si desactivando la programación del modo lectura de mi antiguo teléfono puedo volver a clonar con la aplicación de Realme "Clonar teléfono" con tan sólo la opción de ajustes del sistema o algo así. Para ver si así reescribe esa información y anula la programación anterior. Ya contaré qué tal va ;) |
Gracias de parte de: | ||
#12
|
||||
|
||||
Yo esta noche cuando llegue a casa quiero ver si desactivando la programación del modo lectura de mi antiguo teléfono puedo volver a clonar con la aplicación de Realme "Clonar teléfono" con tan sólo la opción de ajustes del sistema o algo así. Para ver si así reescribe esa información y anula la programación anterior. Ya contaré qué tal va ;)
![]() Mi gozo en un pozo. Después del restablecimiento del Realme y cambiar la configuración de mi LG G6 para que no tuviese la programación del Modo Lectura, tras un buen rato que la detección de la copia de datos de Google no iba ni queriendo, debo confirmar que no soluciona el problema. A las 22:00 se volvía a activar sin poder desactivar nada desde el Realme. Así que lamentablemente tuve que saltar la copia de datos de Google, perdiendo las condifuraciones y utilizar posteriormente la aplicación de Clonar Teléfono de Realme. Al menos así hemos salido de dudas ;) Un saludo! |
#13
|
||||
|
||||
Vengo de un Oneplus 5T y ayer estrené el X2 Pro. Efectivamente hacia las 19:10h repentinamente el teléfono cambió a un tono amarillento, teniendo desactivadas todas las opciones que comentais. El problema es que ya tengo mi antiguo 5T reseteado de fábrica y no puedo volver a instalar el nuevo.
|
#14
|
||||
|
||||
Al final lo he solucionado con este método
https://forum.xda-developers.com/sho...35&postcount=6 https://forum.xda-developers.com/rea...ilter-t4005543 Es un poco coñazo si no eres muy friki del tema. Yo me considero friki nivel medio y me he tirado un buen rato siguiendo esos pasos. Necesitas meterte en el turbador mundo de las Opciones de desarrollador del móvil, instalarte en el PC las herramientas SDK, entrar en la consola de DOS, etc... Pero merece la pena, el tono amarillento las 24h del día me estaba empezando a resultar insufrible |
![]() |
![]() |
||||||
|