|
|
||||
|
||||
|
Problemas con internet movil
Hola, a ver si a alguien le ha pasado esto, el telefono solamente me deja navegar a través de wifi y de la red Gprs, pero no del 3g.
He estado hablando con el 22155 de Vodafone, hemos echo 100 pruebas pero nada, en 3 g dice que navege mi tia Rita. El telefono me vino con la version 2.05 de Vodafone, le hice downgrade y lo rootee. Intente cambiarle de rom pero se me quedo pillado y no paraba de reiniciarse. Intente hacer el proceso del root pero tengo muchos problemas con el 2º paso y no me lo termina ningun ordenador de los que tengo. Al final puede instalarle el ruu 2.03 y que le dieran al root, ya llegara Froyo cuando quiera, pero ahora no me funciona el 3g, ni con airtelwap ni airtelnet. Alguien sabe de que puede ser? El tio de vodafone me dice que lo lleve al Sat. A ver si podemos sacar por que le pasa eso. Pd: la cobertura del 3g esta al maximo, y cambiando la SIM a la Htc Magic funciona sin problemas el 3g un saludo Última edición por ricardovk Día 08/10/10 a las 12:18:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de saber por que no se envia ni recibe en 3g? que parametros puede ser de que falle?
Ahora he cambiado la rom y he puesto la froyo que hay por aqui, he cambiado la radio y nada...... Venga chicosssss que si no me la tengo que llevar al SAT |
|
|
|
q datos pones en airtelnet? tienes la red movil conectada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la red si que esta conectada, si no no me dejaria navegar con gprs.
y los datos son: APN: airtelwap.es Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 MCC: 214 MNC: 01 Tipo default Los he reestablecido, los he puesto manualmente.....estoy por poner la room para llevarla al SAT, ya que es la original a ver si se arregla. Aunque me temo que va a ser de hardware |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, puesta la rom original de vodafone y nada, seguimos =. He llamado a Htc y hemos repetido los pasos, entrando en modo seguro y nada, me dicen que me espavile con Vodafone, que es cosa de software (mentira que ya tenia una rom cocinada puesta) y Vodafone con ellos....menuda panda de mataos.
Seguire cambiando cosas a ver si asi se arreglase |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha funcionado el 3g la friolera de 5 minutos!!! eoeeoeeeeeeeeeeee después se volvió a parar jejej.
Estoy esperando a la factura para llevarlo a arreglar, a ver si con suerte me dan uno nuevo. |
|
|
|
|
Cita:
cambia el apn a airtelnet, no recuerdo los datos busca en htcmania que vienen, y te ira.... |
|
|
||||
|
||||
|
Configura el que mas rabia te de:
Ajustes, conexiones inalámbricas, Redes Móviles, APN: AIRTELNET Nombre: Vodafone APN: airtelnet.es Proxy: Puerto: Nombre de Usuario: vodafone Contraseña: vodafone Servidor: MMSC: Proxy MMS: Puerto MMS: MCC: MNC: Tipo de APN: AIRTELNET 2 (Yo uso esta actualmente) APN: airtelnet.es Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|